Capítulo 51

660 117 1
                                    

Así fue como volví a las peleas dentro de la cárcel donde se apostaba grandes cantidades de dinero.

Me llevaba una parte del dinero por partirme la cara, pero las otras personas que peleaban conmigo no salían tan bien

Ya que terminaban muertos, si no los mataba tendría más problemas y estas peleas eran así.

Pelee contra tres hasta que al director de la cárcel creyó que había sido suficiente.

Cuando salí de esa jaula pequeña que nos metían un funcionario me empujó guiándome por el pasillo encontrándome con el director cara a cara.

-Muy bien Ashton - da dos toques en mi hombro. - Como recompensa te dejaré que tengas una visita - le miro atento.

-Paso - le contesto al instante. - No quiero ninguna de tus putas para que me pase una de sus enfermedades - cada semana venía unas chicas de compañía que llevaban toda su vida dedicándose a lo mismo y algunas no usaban protección por supuesto y de ahí venían las enfermedades.

El directo me muestra una sonrisa de lado.

-No con una puta no - alzó mi ceja. - No me puedes decir que no Ashton te están esperando - miro al funcionario cuando me pone las esposas.

-¿Con quién has hablado? - doy un paso hacia adelante.

-Tú mismo lo veras ahora - con eso me vuelven a empujar llevando a la sala donde podías tener una pequeña visita con tus familiares o personas cercanas, aunque claro como todo en esta vida estaba pactado por el corrupto del director porque no era tiempo de visitas.

Me llevan al lugar estando todo vacío solo yo y el funcionario que me pone la cadena de la mesa a las esposas para que no tenga ninguna posibilidad de liarla.

Si como si tuviera ganas de liarla.

-Voy a estar vigilándote detrás de estas rejas así que más te vale que se quiten las ganas de hacer algo - pongo mis ojos en blanco mirando al frente pasando de él.

Espero unos minutos hasta que de nuevo la puerta se abre entrando mi hermano Kevin, me quedo en blanco levantándome de golpe mirándolo.

-¡Siéntate! - me dice él funcionario amenazando con entrar cuando echa un paso hacia adelante, le miro mortal sentándome de malas ganas mirando de nuevo a mi hermano cuando se sienta enfrente de mí.

-¿Qué haces aquí? - le digo serio sin creerme que estuviera aquí presente.

-Se que no querías que viniera a verte - se disculpa con su mirada.

-¿Estás loco? - le lanzo cabreado. - Creo que mis palabras quedaron claras cuando te escribí la carta y te recalque en la última llamada que no quería visitas - le dejo en claro.

-Necesitaba verte Ashton eres mi hermano - me mira con pena.

-No es necesario que me mires así - agacha su cabeza.

-Me sigo sintiendo como una mierda Ashton, pensé que lo llevaría bien pero no - levanta su cabeza mirándome. - Cada día que pasa y tu sigues en la cárcel más me siento como la mierda, no puedo dormir apenas - endurezco mi mandíbula.

-Ya está hecho Kevin - le digo tajante mirando a nuestro alrededor hacía las cámaras de vigilancia.

-Dareck me consiguió esta visita - suelto un suspiro echándome hacía atrás reposando mi espalda.

-Ya, me lo imaginaba - le miro cabreado. - Como no... él director no acepta nada si no hay un buen fajo de billetes sobre la mesa o alguien importante - Kevin asiente con su cabeza mirándome culpable.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora