Capítulo 71

1.1K 150 10
                                    

Me subo mis pantalones al igual que me coloco mi camiseta volviendo a ponerme botón por botón mientras observo a Ashton como también se recoloco su ropa.

Todavía podía sentir él calor en mis mejillas después de lo que había pasado en la mesa que por cierto algunas cosas estaban descolocadas.

Suelto un carraspeo colocándome como puedo mi pelo para luego poner las cosas bien en la mesa cuando él se da la vuelta mirándome.

-¿Mi sesión ha terminado? - me pregunta con burla.

Sonrió sentándome en mi asiento negando con mi cabeza.

-Lamento decirte que tendrás que responder a unas cuantas preguntas para rellenar otro informe – le miro cuando se sienta en su sitio cruzando sus manos poniéndose cómodo, al ver su mirada vuelvo a hablar. - Ashton de verdad que necesito que me las respondas, no puedo estar mucho tiempo sin tener nada tuyo porque entonces no tendrás oportunidades para salir de aquí - me pongo en mi papel de psicóloga de nuevo. - ¿O es que no quieres salir de aquí? - alzo mi ceja queriendo saber.

-Al final uno se hace a ello cuando te tiras mucho tiempo encerrado entre estas paredes – levanta sus manos indicando nuestro alrededor. - ¿Qué es la libertad de afuera para mi Antonella? - me pregunta. - Aunque este encerrado en este sitio sigo haciendo los mismos negocios que hacía afuera – le observo cogiendo mi boli para después soltar un suspiro. - Nadie más que yo, desea volver a poder tomar el sol sin tener a funcionarios alrededor de mí, poder comer comida basura – sonrió. - Todas esas cosas que hace una persona que está en libertad, pero lo que no cambiara es a lo que me dedico, mi pasado y mi presente siempre van juntos – comienzo a escribir cuando saco su expediente.

-¿No tienes pensado dejar eso atrás? - le pregunto dejando la Antonella normal a un lado para sacar la Antonella profesional.

-No es fácil salir – me contesta sincero. - Si salgo puede ser que termine muerto – trago fuerte saliva mientras sigo escribiendo.

-Hablemos de tu familia Ashton... - le suelto suavemente antes de volver a mirarlo.

-¿Tiene hermanos? - le pregunto viendo su cara como en plan enserio me pregunta eso. - Estoy intentando ser profesional Ashton – le sonrió. - Se supone que no te conozco – intento explicarle.

-Somos tres hermanos – frunzo mi ceño porque que yo recuerde Kevin me conto que su hermano mayor desapareció y no le volvieron a ver.

-¿Y te hablas con los tres? - le pregunto mientras tenía mi vista en él papel escribiendo sin parar.

-No, solo con uno – tacho mientras sigo escribiendo. - Kevin – apunto su nombre.

-¿Y qué tal tu relación con él? - le vuelvo a preguntar escuchando segundos después su carcajada.

-¿Recordamos la última vez que nos vimos hace cinco años atrás? - entonces a mi cabeza vuelve esos recuerdos y más la mujer esa mayor.

Aprovecho este momento cuando le pregunto...

-¿Sigues hablando con esa mujer? - dejo de escribir mirándolo de nuevo viendo como alza su ceja mirándome divertido.

-¿No decías que no nos conocíamos de nada? - alza más su ceja.

-Responde a mi pregunta Ashton – me muestra una sonrisa burlona.

-¿Celosa? - niego rápido con mi cabeza.

-Curiosidad – le contesto rápido.

-¿Eso no lo vas a apuntar? - se alza mirándome fijamente a los ojos. - Mi piscología penitencial esta celosa de una mujer que hace cinco años no ve... - se estaba divirtiendo.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora