Capitulo 136

409 86 1
                                    

Bianca y yo estuvimos pensando en cómo hacer las cosas mientras llegábamos al lugar.

Cuando el taxista nos avisó de que habíamos llegado mi corazón una vez más se comprimió pensando en que podría ser tarde ya para Ashton...

No quise pensar mucho en esa idea así que me bajé del taxi con Bianca pagándole sintiendo un ligero mareo por los esfuerzos.

Bianca compro una botella de agua así que bebi de ella para después mojarme la cara intentando despejar mis ideas locas.

-Siento que el corazón se me saldrá en cualquier momento... - me dice Bianca posando con cuidado mi mano en su pecho sintiendo como su corazón latía rápido.

-Tienes que tranquilizarte... no podemos dejar que los nervios actúen sobre nosotras, ¿de acuerdo? - asiente rápido con su cabeza.

Observo el lugar de mi padre a lo lejos viendo como había algunas camionetas aparcadas, sonrió sin poder evitarlo, eso significaba una cosa y es que... mi padre estaba ahí y yo no me había equivocado al pensar en este lugar.

-Mira Bianca - la señalo cuando muevo mi cabeza. - Están allí, seguro que le tienen dentro... - ella ladea su rostro observando a lo lejos como yo.

-Vamos... - comenzamos a caminar hacia el lugar mientras yo me levanto un poco la camiseta viendo los puntos en mi abdomen.

El móvil de Bianca comienza a sonar de nuevo haciendo que se detuviera observando la pantalla.

-Tiene que estar como loco... - murmura.

-Cógeselo... - la contesto. - Cuéntale donde estamos no creo que le dé tiempo a venir tan rápido al menos que estuviera a mitad de camino... - ella duda por un segundo sin dejar de mirar la pantalla hasta que termina cogiéndolo.

Sigo el camino dejándola un poco atrás y desde donde estaba podía escuchar los gritos de Kevin hacia Bianca obviamente preocupado por nuestra escapada del hospital.

Bianca empieza a explicarle lo más rápido posible que puede avanzando también detrás de mi.

Hasta que unos minutos más tarde me detengo llegando al edificio haciendo que Bianca se detuviera a la misma vez.

La hago una seña para que le colgara ya que la podrían escuchar hablar si estaban haciendo vigilancia afuera.

Bianca se apresura a decirle una última cosa pidiéndole perdón para después colgarlo pegándose a mí.

-Estoy totalmente de acuerdo con lo que me dijo Kevin, hemos perdido por completo la cabeza, pero ya no hay vuelta atrás... - baja su voz.

-Haremos lo mismo que hablemos en el taxi Bianca, yo saldré primero llamando la atención de los que estén haciendo guardia afuera - observo el lugar viendo a dos paseando de un lado al otro en la puerta principal. - Los diré que quiero hablar urgentemente con mi padre y los distraeré de alguna manera... - la observo. - Hare que me desmayo o algo para que tu puedas ir por la parte de atrás... - asiente con su cabeza.

-¿Estás segura de que hay no pone a ninguno a hacer guardia? - me pregunta.

-Puede ser que sí, no estuve mucho tiempo en este lugar, pero si finjo que me pasa algo estoy segura de que acudirán todos sus hombres a donde estoy y dejaran vía libre la puerta de atrás - vuelve a asentir con su cabeza.

-De acuerdo silenciare el móvil estoy segura de que Kevin me volverá a llamar - suelto un suspiro preparándome.

-Recuerda mirar en las habitaciones le tiene que tener en alguna... - asiente silenciando el móvil.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora