Capítulo 110

540 101 3
                                    

Mi compañero me mira con preocupación, sabia perfectamente que era capaz de escaparme si con eso podía mantener a salvo a Antonella.

-No la va a pasar nada Ashton, ya lo veras - intenta convencerme pero yo no estaba muy seguro. - Piensa con la mente fría como nos has dicho tu muchas veces - comienza a decirme. - Tendrás el juicio pronto y una vez que salgas podrás buscarla - niego con mi cabeza.

-No lo entiendes tío - suelto una respiración lenta. - Sin el informe lo tengo complicado, la psicóloga tenia que haberlo echo y sin el la cosa se complica mas - ya tenia las cosas planeadas una vez que saliera de esta mierda de lugar, pero como siempre las cosas se tenían que complicar.

-Joder... - murmura dándome la razón sin decírmela. - Vale... no perdamos los papeles, se que te va a costar pero tienes que esperar a que llegue mañana y depende como salgan las cosas hacemos - alzo mi ceja observándole.

-¿Qué quieres decir con eso? - le pregunto.

-Que si no obtienes tu libertad siempre podemos hacer un plan para el escape - le miro sorprendido.

-¿Tú? - asiente con su cabeza. - No, no te puedes meter en líos si me ayudas a escapar te subirán tu condena - me muestra una sonrisa.

-Somos como hermanos Ashton, no te pienses que te dejaremos solo en esto y estoy seguro que los demás piensan como yo, así que cuenta con nuestro apoyo - sin pensarlo le abrazo dándole en su espalda.

-Gracias tío... - le digo cuando mi móvil comienza a sonar.

Rápido me aparto cogiéndole sabiendo perfectamente que se trataba de Dareck.

-¿Paso algo nuevo? - le pregunto al instante cuando cojo la llamada.

-No tenemos pistas - gruñe. - Tengo el bolso de Antonella, se le tuvo que caer cuando la secuestraron.

Llevo mi mano a mi frente negando con mi cabeza, me estaba volviendo loco por no poder hacer nada.

Intentaba no perder los papeles pero era imposible, por dentro estaba gritando y encima tenia que aparentar que no me importaba mucho para que Dareck no se diera cuenta de nada.

-¿No hay marcas de las llantas en alguna dirección? - le pregunto.

-No, tu hermano se encontró las llaves del coche en el suelo y su bolso nada mas - vuelve a gruñir. - Quien la haya secuestrado lo va a lamentar y tu hermano también - me deja en claro. - No tuvo que separarse de ella - rápido le contesto.

-Lo importante ahora es encontrarla jefe, mas tarde cuando este afuera podemos arreglar lo demás - solo esperaba que antes de que tomara una decisión de mi hermano yo le mate.

Pero ahora que Antonella estaba desaparecida las cosas habían cambiado como mis planes.

Si que le iba a matar, pero ahora tenia que esperar mas tiempo hasta encontrar a Antonella.

-Ashton - me dice. - Espera... - parece rebuscar algo cuando escucho ruidos extraños por detrás. - ¿Qué es esto? - me quedo callado cuando pregunta a alguien algo.

Entonces segundos después se escucha una voz femenina.

-Es un informe... o eso parece - dice la chica. - ¿Ashton? - rapido me pongo en alerta.

-Es el informe que tenia que hacer Antonella - habla de nuevo Dareck. - Ashton, tengo tu informe... - suelto un suspiro de alivio dejándome caer en mi colchón.

Joder que alivio, una noticia buena por lo menos...

-Entonces mañana tendré el juicio - le contesto.

-A primera hora, cuando estés afuera investigamos a ver quien es el hijo de puta que se atrevió tocar a mi hija - me dice cabreado. - Ashton esto es la guerra no me falles...

Con eso finaliza la llamada.

-¿Era Dareck? - me pregunta mi compañero.

-Sí, encontró el bolso de su hija al parecer ella hizo el informe antes de que pasara todo - suelta un suspiro mostrándome una sonrisa.

-Eso son buenas noticias Ashton - me intenta animar.

-Si bueno... - me alzo. - La noticia buena será cuando tenga conmigo a Antonella sana y salva en realidad mi libertad me importa una mierda, pero sin ella no podría buscarla, solo de pensar que tengo que esperar toda la noche... - niego con mi cabeza.

-Las horas se pasan rápido ya lo veras cuando menos te lo creas ella estará contigo...


Eso es lo que quería pensar pero esa noche no fue nada fácil por la simple razón de que no pegue ojo en toda la noche.

Solo pensaba en Antonella, en como estaría en estos momentos, en si sentiría miedo, si la estarían tratando mal o bien, en donde la tendrían durmiendo...

Entre mas preguntas, ni si quiera la muerte del director me perturbaba la mente, no era la primera persona que mataba ni seria la ultima.

Mañana buscarían a otro director lo mas antes posible y ya esta, nada nuevo, no los importaba la vida de los demás...

Mis ojos observaban el techo viejo viendo como al cabo de unas horas los rayos de sol traspasaban golpeando contra el techo.

Pestañeo varias veces removiéndome en el colchón viejo que me habia acompañado todos estos años mirando hacia la ventana viendo como estaba empezando un nuevo día.

Un nuevo día completamente diferente a todos los demás que tuve.

Me alzo quedando sentado en el colchón observando como mi compañero seguía dormido.

Me levanto caminando al lavamanos abriéndolo mojándome la cara y un poco mi cabeza sintiendo como mi pelo comenzaba a crecer.

Ya no abría mas raspados ni tampoco mas palizas de los guardias además de la comida mierda que daban en este sitio.

Cojo mi cepillo de dientes echándome un poco de pasta para luego comenzar a lavarme la boca preparándome para cuando vinieran a por mi para el juicio.

Yo quería que Antonella estuviera presente, es mas debería estar presente porque habia sido mi psicóloga pero con el secuestro no se podía.

Seguro que mi abogado se inventaría algo para explicar su ausencia...

Cuando termino me limpio con la toalla pequeña que tenia escuchando como los guardias comienzan a abrir las celdas cuando se escucha el ruido de las llaves.

-Ashton... - murmura mi compañero removiéndose hasta quedar sentado en su colchón. - ¿Estas despierto? - se restriega sus ojos intentando acostumbrar a la luz del sol.

-No he dormido en toda la noche mas bien... - le contesto volviendo a mi colchón viejo y mugroso.

-Joder... - suelta un bostezo. - No puedes parar de pensar en ella... ¿verdad? - se levanta para asearse.

Asiento con mi cabeza.

Dos toques en los hierros se hacen presentes, alzo mi mirada viendo a uno de los guardias con su porra en su mano.

Este era de los buenos...

Sabia diferenciar a todos, con el tiempo te quedabas con la cara de todos.

-Ashton tu serás el primero hoy en darte una ducha tienes el juicio - abre nuestra celda.

Miro al que habia sido mi amigo todo este tiempo.

-Bueno... al parecer esto es un adiós - le sonrió cuando le escucho.

-¿Ahora te vas a poner en plan ñoño? - suelta una carcajada cuando abro mis brazos y el se lanza abrazándome. - Despídete de los chicos por mi y dilos que estaré bien... - le susurro. - Esto no es un adiós - poso mi mano en su nuca cuando se separa mirándome. - Os veré afuera así que mas os vale a todos comportaros bien y no meteros en lio... - el me sonríe dándome flojo en mi mejilla.

-Sabes que esto no será lo mismo sin ti hermano... siempre has dado la cara por nosotros y por supuesto que les mandare tu mensaje a los demás - le sonrió.

-Ashton... - me llama el guardia advirtiéndome del poco tiempo que tenia.

-Salva a tu chica... - me vuelve a sonreír.

Le abrazo para después separarme de el dejando mi cepillo de dientes y la pasta era lo único que tenia.

-Te daré un minuto - me avisa el guardia, asiento con mi cabeza.

Aprovecho para coger las cosas que escondía dejándole a mi amigo uno de los teléfonos para el.

Salgo viendo como aun estaba todo vacío, quedaba como media hora para que los presos comenzaran a despertarse y hacer cola para la ducha.

-Toma esto es para ti - me da una bolsa donde habia de todo para asearse al igual que para afeitarse. - Mas te vale que no hagas una tontería con eso... - me advierte por lo de la cuchilla.

-Tranquilo no soy tan estúpido para joder mi salida... - cojo la bolsa llegando con el a los baños viendo como otro guardia se acerca hacia nosotros con ropa.

-Cuando termine tu ducha te pones esta ropa - mira la ropa que tenia puesta que era la misma de siempre. - Y la que llevas puesta luego me la das cuando salgas - asiento con mi cabeza cogiendo la ropa limpia que consistía en ropa mas o menos formal para el juicio.

Me acerco hacia la puerta deteniéndome cuando escucho un poco lejos jaleo.

-¿Qué pasa allí? - me hago el bobo como si no me imaginara lo que estaba pasando.

-Anoche mataron al director - hace una mueca. - Le rajaron la garganta y le apuñalaron mas de ocho veces... una masacre, encima no se sabe quien fue las grabaciones están inservibles - finjo sorpresa.

-Joder... - le suelto viendo como asiente con su cabeza.

-Ya es el segundo que cae desde que se abrió este penal... - niega con su cabeza. - En fin... esto nunca terminara...

Le miro asintiendo con mi cabeza para después entrar a los baños.

Dejo la ropa a un lado metiéndome dentro de una de las duchas comenzando a desnudarme abriendo la bolsa viendo que habia gel, champú, peine.

Así daba gusto...

Hacia mucho que no sabia como se sentía una esponja pasar por el cuerpo y esta vez la tenia.

La saco del plástico tirando la ropa afuera cuando enciendo el agua y comienzo a ducharme.

Antonella estés donde estés aguanta iré a por ti y no parare hasta encontrarte...

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora