No sabía lo que estaba pasando, me sentía confusa dentro de mi propio cuerpo, era difícil de explicar, pero era una sensación como si estuviera encerrada dentro de mí.
Mis gritos se escuchaban, pero perdían su fuerza al cabo de los pocos segundos y nadie me escuchaba...
Me removía gritaba más y más sintiendo como mi garganta se desgarraba, pero seguían sin escucharme hasta que...
-Antonella...
Esa voz... yo la conocía con claridad a tal punto de que la podría reconocer en la lejanía, pero esta vez la había escuchado bastante fuerte llamándome.
-Antonella...
De nuevo su voz, era Ashton llamándome.
Su voz se escuchaba diferente como si estuviera rota apunto de llorar, observo lo que parece la habitación oscura en la que estaba encerrada.
-¡Ashton! - grito de nuevo llamándole.
-Tienes que despertarte Antonella... - esta vez su voz parecía como si se estuviera alejando de mí.
-¡ASHTON SACAME DE AQUI! - vuelvo a gritar más fuerte que antes. - ¡TODO ESTA OSCURO TENGO MIEDO! - miro de nuevo a mi alrededor estando completamente oscuro.
-Lo siento... - me giro cuando vuelvo a escuchar la voz de Ashton. - Vas a salir de esta ya lo veras... eres fuerte, quédate conmigo Antonella... - llevo ambas manos a mi cabeza tirándome de mi pelo sin entender que estaba pasando. - Antonella no te mueras... Antonella... Antonella... - Ashton comienza a llamarme una y otra vez escuchándole en diferentes direcciones volviéndome loca.
-¡NO ME ESTOY MURIENDO! - le grito. - ¡SACAME DE AQUI! - le vuelvo a gritar.
-No me dejes Antonella... - entonces de la nada su voz desaparece.
-Ashton... - le llamo, pero no consigo respuesta de su parte.
-¡LA ESTAMOS PERDIENDO! - una voz que nunca había escuchado en mi vida se hace presente. - ¡LA SANGRE NO ES SUFICIENTE! - comienzo a hacer círculos mirando todo a mi alrededor, aunque estuviera oscuro. - ¡ENCIENDE EL DESFIBRILADOR YA LA PERDEMOS!
Parecía un enfermero...
El pitido de varias máquinas se hace presente a la vez que diferentes voces se escuchan a la vez abrumándome...
-¡OTRA VEZ! - vuelve a gritar el mismo enfermero de antes.
El sonido de algo rebotar se hace presente y un pitido continuo que parece no terminar.
De nuevo comienzo a gritar desgarrándome la garganta cayendo de rodillas al suelo cuando siento un fuerte dolor justo en mi pecho.
Y entonces segundos después el pitido continuo desaparece para escucharse un pitido diferente y contante....
En la actualidad...
Me alzo bruscamente cogiendo una gran bocanada de aire sintiendo pinchazos fuertes en diferentes partes de mi cuerpo cuando me muevo bruscamente.
Una sensación extraña recorre todo mi cuerpo de pies a cabeza como si mi alma hubiera vuelto a su sitio.
Pestañeo varias veces mirando a una dirección exacta cuando siento una mano caliente posarse en uno de mis brazos.
-Tranquila... estas a salvo no puedes moverte tan bruscamente o tus puntos saltaran y estas aun débil... - me concentro en esa voz volviendo a parpadear tres veces más hasta que mi vista se acostumbra a la luz viendo a una enfermera mirándome tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato