No le conté todo mi plan a Kevin porque sabía que podría cometer alguna locura en el último momento.
Solo con saber que no estaba de acuerdo cien por cien me bastaba para saber que podría hacer cualquier cosa, no quería eso por eso me negué a darle muchos detalles.
-Esto es una mierda tener que estar esperando a que se despierten... - murmura estando sentado en la silla observando a Bianca mientras que los otros dos estaban aun afuera medio dormidos ya que era tarde.
-No nos queda otra... solo espero que cuando Antonella abra los ojos su cuerpo reaccione bien - había posibilidades que pudiera tener problemas por la pérdida de sangre en su dañando su cerebro.
-Te prometo que cumpliré con lo que te dije Ashton... - alza su cabeza mirándome.
-Lo harás porque sigues sintiendo cosas por ella - le contesto al momento viendo como su rostro se torna un poco blanco.
-Yo... eh... - intenta decirme, pero le corto.
-Da igual Kevin de todas maneras no eres tú el que elije si no ella, pase lo que pase cuando ella despierte decidirá a quien tener en su vida y a quien no... - meto mi mano en mi bolsillo de atrás sacando el paquete de tabaco sacando uno.
-Está claro que te elegirá a ti, siempre serás tú... - baja su voz. - Solo intento seguir adelante... - observa a Bianca.
-Estar con otra persona y que sea precisamente su mejor amiga no te hará que te olvides de ella - le digo sincero tapando el sensor de humor ya que en un hospital no se podía fumar.
Al ver que los otros dos idiotas estaban dormidos cierro la puerta para poder fumar abriendo la ventana.
-Lo dice el experto en haberse estado follando a una vieja para olvidarla... - me suelta.
-Y por eso es que Antonella esta ahora aquí... - la observo.
-No quería decir eso Ashton de ver... - le detengo.
-Da igual Kevin lo piensas aunque no lo digas es más que suficiente - doy la primera calada al cigarro cuando lo enciendo.
Abro uno de los cajones viendo que había un cuaderno y dos bolígrafos, había pensado escribir una carta a Antonella, sería como una despedida por si pasaba algo mañana.
Observo a Kevin viendo como estaba entretenido observando a Bianca, aprovecho para coger el cuaderno arrancando una hoja acercándome a la ventana para tirar la ceniza y comenzar a escribir apoyándome al lado de la ventana.
Para Antonella:
La verdad no sé cómo empezar con esta carta o trozo de papel como lo quieras ver.
No estoy acostumbrado a escribir cartas a nadie y mucho menos a chicas, pero... esta es la primera carta que va para una mujer y esa eres tú Antonella.
Mi cabeza no para de pensar en todo lo que puede pasar mañana, tal vez las cosas salgan bien o no...
Me expreso como la mierda, pero estar escribiéndote a ti ahora mismo supongo que es un paso.
Estoy muriéndome lentamente al verte en esa dichosa camilla por mi culpa... porque si no hubiera sido por esa asquerosa mujer tu aun estarías bien.
Se que soy un completo desastre, pero por más que pienso en alejarte de mi vida no puedo...
Tú haces que vea la vida de otra manera Antonella... cuando estoy contigo es como si mi mundo que estaba apagado apareciera un gran rayo de luz.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato