Epílogo

1.2K 209 24
                                    

6 meses después...

El tiempo estaba algo revoltoso mientras esperaba a que la puerta se abriera dando por terminado otro día.

Miro la pantalla viendo que solo quedaban dos minutos más para ver esos ojos que tanto me enloquecían desde el primer momento que los vi.

Como tanto estaba esperando la puerta se abre saliendo Antonella acompañada de Bianca, alza su cabeza encontrándose con mi mirada mostrándome una gran sonrisa.

Ambas se acercan mientras yo sigo apoyado en la moto.

-Hola, mi amor... - me vuelve a sonreír pegándose a mi rozando sus labios con los míos.

Sonrió observando sus labios posando mi mano en su mejilla terminando con la distancia besándola.

Nuestras bocas se mueven en perfecta sincronía siendo una maldita perfección.

Siento como posa su mano en mi pecho profundizando más el beso uniéndose nuestras lenguas.

-Uyy uyyy... - Bianca se ríe observándonos cuando ambos nos separamos riéndonos también. - Me dais tanta envidia... - hace una mueca. - Me encanta veros juntos... - Antonella se vuelve a reír abrazándome posando su cabeza en mi pecho.

-Tú también tienes suerte teniendo a Kevin... - dejo un beso en su cabeza.

-Se está haciendo el duro para pedirme salir... - ambos reímos. - Quede con él en una cafetería cerca de aquí...

-Seguro que hoy es tu día... - la digo viendo como sus ojos brillan entusiasmada.

-¿Y cuando tú la pedirás matrimonio? - alza su ceja desafiándome con su mirada. - Ahora no os puedo ver separados... - Antonella suelta una exclamación.

-¿Matrimonio? - la pregunta para posar después sus ojos en mí. - Aun nos quedan muchos momentos por vivir... ¿verdad? - asiento con mi cabeza rodeando mi brazo en su cintura.

-Y esta vez solo serán momentos buenos sin que nadie se interponga en nuestro camino... - me vuelve a sonreír viendo ese brillo especial en sus ojos.

-Te amo... - me susurra cuando deja un pequeño beso en mis labios.

-Ohhh de verdad se ven super monos... - salta Bianca con ternura. - Ashton - centra su mirada en mí. - Cuídamela, ¿sí? No me hagas ir a la otra punta del mundo - suelto una pequeña carcajada. - Os voy a extrañar... - nos observa a ambos. - Pero os merecéis ese viaje solos después de todo lo que tuvieron que pasar, es vuestro momento así que disfrutadlo al máximo y bueno... no hace falta que os diga que usen protección, ¿no? - nos reímos. - Vosotros me dieron una lección de vida y es que cuando uno ama de verdad a la otra persona es capaz de hacer cualquier cosa para luchar por ese amor... sois mi ejemplo a seguir - sus ojos se cristalizan. - Ay no quiero llorar... - Antonella suelta una pequeña risa separándose de mi abrazando a Bianca. - Te mereces tanto todo lo que has conseguido Antonella... tu madre allá donde este tiene que estar muy orgullosa de ti... - comienzan a llorar las dos. - Y espero de verdad que puedan tener por fin la vida que tanto deseaban... - Antonella la abraza fuerte.

-Te quiero mejor amiga, gracias por haber estado en cada momento difícil a mi lado... - se separan riéndose mientras seguían llorando como magdalenas.

Bianca me observa.

-De nuevo te pido perdón Ashton por haberte juzgado en su día como lo hice... pero tu pinta de macarra engaña demasiado - los tres nos reímos a la vez. - Me alegro de que aparecieras en la vida de mi mejor amiga, porque si no hubiera sido así ella aun estaría viviendo una vida llena de mentiras siendo infeliz como lo era, aunque ella no quería darse cuenta - Antonella asiente con su cabeza dándola la razón.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora