Capítulo 14

1K 139 3
                                    

Comienzo a respirar más rápido de lo normal cuando le escucho decir que nos íbamos de la ciudad.

Eso no puede ser...

-¡No! No nos podemos ir - le digo viendo como nos estábamos dirigiendo fuera de la ciudad.

-Claro que sí y eso vamos a hacer - sin pensarlo cuando le escucho decir eso suelo la bolsa poniendo mis manos en él volante. - ¿¡QUE HACES!? - ruje cuando él coche comienza a moverse de un lado al otro en la carretera.

No tenía ni idea como se conducía un coche, pero supongo que no podía ser tan difícil.

-¡Yo no me puedo ir! ¡No puedo dejar mi casa como si nada, mis cosas! - le grito cuando él intenta pararme intentando quitarme las manos del volante.

-¡ASHTON FRENA NOS VAMOS A MATAR! - grita su compañero intentando alejarme del volante.

Unos cuantos pitidos por otros coches se hacen presentes, yo me pongo más hacía adelante dando sin querer él pitido haciendo toda la fuerza posible volviendo a girar él volante.

-¡No pienso morir por una maldita niñata! - ruje Ashton para después sentir un golpe en mi cabeza que hace que pierda la consciencia al instante.

Todo para mí se vuelve negro...

Narra Ashton:

No sé qué demonios estaba pasando, hace poco tiempo estábamos recibiendo órdenes y ahora él muy hijo de puta no contestaba las llamadas.

Y como yo me tenía que asegurar que iba a recibir mi dinero y esa niñata podía ser mi opción para salir de esta tenía que llevármela fuera de la ciudad, ya que la otra banda estaba detrás de nosotros.

Al parecer algo tenía más esta niñata que no nos habían dicho y por supuesto tenía que descubrir qué demonios era.

Cuando dije que abandonábamos la ciudad se volvió loca, intento sacarnos de la carretera y no me quedo de otra que darla un golpe en la cabeza dejándola inconsciente dejándome en claro que así no nos molestaría durante el viaje hasta que encontremos un sitio donde quedarnos y que no nos encontraran.

-Llámale otra vez - le digo a Kevin.

Saca su móvil marcando él número poniéndolo en altavoz para que lo pudiera escuchar yo, pero solo se escuchaban los tonos hasta que saltaba el mensaje de voz.

-Sigue sin contestar él móvil - bloquea su teléfono. - ¿Dónde vamos a ir? - aprieto mis dedos en él volante.

-Donde nos lleve la furgoneta, tengo que pensar que vamos a hacer tenemos que asegurarnos que nosotros recibiremos él dinero - le digo sin despegar mi mirada de la carretera.

-¿Y si quedamos a un acuerdo con la otra banda? Tal vez nos paguen más de lo que nos dijeron los otros - le miro un segundo.

-¿Eres idiota? No nos dejaran decir ni una palabra acabando con una bala en nuestras cabezas - le gruño. - Somos sus enemigos estábamos en la banda contraria, nos mataran y se quedaran con la niñata - veo una gasolinera adelante, giro metiéndome en él otro carril aparcando cuando llegamos a ella.

-Tienes razón, la situación es más complicada de lo que pensé - me contesta Kevin observando a la niñata.

-Voy a comprar algo para comer y beber quédate aquí con la niñata y vigílala que no se mueva si se pone insoportable la vuelves a golpear es mejor que esté dormida - abro la puerta bajándome.

Con eso me dirijo hacía la gasolinera entrando dentro de ella viendo que solo había una persona.

Miro a mi alrededor encontrándome con la mirada de la que estaba detrás del mostrador, al ver que la estoy mirando me sonríe llevando una de sus manos a su pelo comenzando a enrollar entre sus dedos mechones sin dejar de sonreírme mientras masticaba un cicle como si no hubiera un mañana.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora