Capítulo 68

779 137 2
                                    

Mi respiración se corta cuando Pablo tenía el expediente de Ashton en sus manos.

Rápido se lo quito intentando disimular como si ya por el simple hecho de que le hubiera visto en foto no me pusiera nerviosa.

-Sí, es un paciente algo difícil pero nunca tuvo la vida fácil - le quito importancia guardando su expediente.

-Ni tu tampoco mi amor - posa ambas manos en mi hombro comenzando a masajearme. - Y nunca me cuentas tu pasado... - trago saliva.

-Sabes que no me gusta hablar de eso, fue bastante doloroso para mi - siente que estoy tensa cuando aprieta más sus manos.

-Lo sé por eso no te presiono y espero a que cuando estes preparada me lo cuentes - recojo las demás cosas dejándola en la carpeta levantándome de la cama dejándola encima de la mesa para darme la vuelta mirándole fijamente.

-Tenemos que hablar - le suelto de golpe.

Me observa para después mostrarme una sonrisa.

-Me daría miedo esa frase si no supiera de lo que tenemos que hablar - se ríe.

En realidad, le quería contar, pero cuando iba a abrir mi boca me echaba para atrás, así que le suelto él tema que hable con él cuando estaba comiendo.

-Se que llevamos cinco años juntos, conviviendo pasando muchos momentos, pero no estoy preparada para ser madre ni me veo como madre y más para cumplir con él sueño de tu padre y lo siento si sueno egoísta pero no quiero crear falsas ilusiones - le digo dolida al ver su mueca bajando un poco su cabeza.

Suelto un suspiro volviendo a la cama cuando me siento llevando mi mano a su pelo acariciándole.

-Perdí a mi madre siendo bastante joven y sé que aun esa herida no se cerró del todo, así que se mas o menos como se puede sentir cuando eres madre y te toca ser responsable de una criatura teniendo miedo de la que pueda pasar algo, pero tu Pablo siento que solo quieres cumplir ese sueño de tu padre no porque verdaderamente tú lo desees - levanta su cabeza de golpe cuando me escucha decirle lo último.

-No - me mira dolido. - Yo de verdad lo deseo - por su forma de mirarme sabía que no era así.

Niego con mi cabeza despacio.

-¿Cómo no voy a desear de verdad tener un bebe contigo? - lleva ambas manos a mi rostro. - Te has convertido en la mujer de mi vida Antonella... - observa mis ojos bajando su mirada despacio a mis labios.

-Aun sigues dolido por tu paso Pablo, yo lo noto, recuerda que estas con una psicóloga - le miro triste. - Lo veo en tu mirada y no te juzgo por eso - poso mi mano en su mejilla. - Todos tenemos un pasado que nos cuesta olvidar porque a veces nos agarramos a eso - lo estaba diciendo más por mí que por él. - Tu tenías una vida planificada a la perfección con ella que salió todo mal cuando descubriste la traición - niega despacio con su cabeza.

-Eso es pasado ahora tu eres mi presente, mi gran futuro y te quiero a ti, en este tiempo te lo he demostrado Antonella - intento sonreír, pero me sale una medio sonrisa triste.

-Lo sé, me respetaste siempre y supiste meterte poco a poco en mi eres él hombre que toda mujer desea tener a su lado - pero en mi caso no es así... pero eso no se lo digo.

-Y tú también eres toda la mujer que un hombre desea - giro mi rostro soltando una respiración. - Te amo, no te meteré presión con ese tema lo que decidas así la respetare aún nos queda un futuro por delante mi amor...

Y yo no estaba tan segura de ese futuro...

Aun así, hice como si todo estuviera bien en mí, no quise hablar más del tema y con eso nos dormimos.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora