Capítulo 138

664 109 5
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO 🔥

El sonido del disparo resuena por todo el salón, parpadeo varias veces cuando siento como la bala impacta contra mi abdomen saliendo al momento.

Observo a Antonella por unos segundos llevando mi mano a mi abdomen viendo la sangre en mi mano para después caer de rodillas soltando una respiración agitada.

Antonella suelta una exclamación de asombro llevándose ambas manos a su boca.

Escucho detrás de mí un quejido todos miramos en esa dirección viendo a Kevin teniendo su mano en su costado terminando por caer también al suelo.

La bala había impactado contra los dos...

-¡ASHTON! - grita Antonella intentando llegar hasta a mí, pero su padre la detiene cuando se levanta con dificultad.

-¡NO TE MUEVAS O EL SIGUIENTE SERAS TÚ! - le grita a Axel.

El llanto de Antonella inunda el salón sintiendo como me estaba desangrando.

-Papa por favor... - solloza Antonella. - Detente con esto... - Dareck suelta un quejido llevando su mano a su cabeza viendo su sangre.

-No princesa, no voy a permitir que me vean con cara de estúpido y mucho menos que tu hagas tu vida con esta rata – me señala con la pistola. - Él solo te usara... - cada bocanada de aire que daba era un gran esfuerzo y estaba luchando por no caer desplomado al suelo.

-¡SE VAN A DESANGRAR PAPA! - grita Antonella al borde de la desesperación.

-Mejor... - sonríe Dareck. - Así morirán dos ratas al mismo tiempo – mira a mi hermano. - De ti también me encargare fuiste muy estúpido en venir a la boca del lobo – observo a Dareck parpadeando varias veces sintiendo como tenía sueño, pero eso era causa por la pérdida de sangre.

Mi mirada se detiene en la bota de Dareck viendo que tenía un cuchillo.

¿Por qué no lo había usado?

Suelto un quejido cuando me giro observando a mi hermano Kevin que también estaba desangrándose en el suelo removiéndose.

Trago fuerte saliva viendo como mis esperanzas se iban esfumando con matar a Dareck.

-Lo siento Antonella... - susurro haciendo un esfuerzo cuando levanto mi cabeza mirándola. - Siento... - suelto otro quejido. - Que hayas tenido que pasar por esto y por no haber podido cumplir mi palabra... - Antonella solloza negando con su cabeza volviendo a intentar llegar hasta a mí, pero de nuevo Dareck se lo impide. - Te amo... - de nuevo vuelvo a quejarme matándome ver a Antonella llorar.

De nuevo observo el cuchillo de Dareck pensando en dejar mis ultimas fuerzas en atacarlo con él y morir al momento ya que cada vez tenía más frío y no creo que pudiera aguantar un golpe más.

-Cállate... - gruñe Dareck.

En ese momento nuevos tiros se hacen presentes fuera del salón escuchándose cerca que hacen que Dareck levantara su cabeza distrayéndose.

-¡Lo siento por lo que voy a hacer! - alzo mi voz hacía Antonella cuando aprovecho esa distracción sacando el cuchillo de su bota y me alzo soltando un grito de rabia y dolor clavando el cuchillo en su pecho escuchándose a los pocos segundos como su arma cae al suelo y él suelta un jadeo de sorpresa abriendo su boca cuando hago de nuevo fuerza sacando el cuchillo para volver a clavárselo.

El grito de terror de Antonella se hace presente, nunca quise que presenciara una cosa así pero no me quedaba de otra.

Axel coge el arma de Dareck apuntándolo cuando este cae al suelo removiéndose cuando intenta respirar con el cuchillo clavado.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora