Capítulo 103

502 108 0
                                    

Trago fuerte saliva cuando escucho a mi padre dando un paso hacia atrás sin apartar mi mirada de sus ojos.

-¿A que has venido papa? Se que no solo a verme... - le digo sincera.

-Ya te dije a asegurarme que mis hombres están haciendo correctamente su trabajo - me contesta mostrándome otra sonrisa. - Y... - sabia yo que había algo mas. - No tendrás porque ver mas a Ashton ni hacerle esas terapias que te piden - me suelta como si eso no fuera importante en mi profesión.

Frunzo mi ceño sintiendo la mirada de Bianca en mi igual de extrañada que yo.

-¿Por qué? - le pregunto sin entender.

Se encoge de hombros antes de responderme.

-Hizo un trato conmigo y yo cumplo el martes siguiente estará en la calle de nuevo - abro mis ojos de sobremanera sorprendida por la rapidez.

-¿Cómo? - le suelto sorprendida.

-El mundo te abre muchas puertas querida hija... - acaricia mi pelo. - Solo necesito que tu hagas un ultimo informe sobre el en que pongas que el esta preparado para volver a la sociedad - niego con mi cabeza cuando le escucho.

-Es muy poco tiempo, aun le quedan terapias y cosas en la que trabajar - mi padre endurece su mandíbula.

-Me da igual Antonella - me habla de repente mas serio y tajante. - Me la suda esas terapias que no sirven para nada, le quiero fuera y tu harás ese informe hablando muy bien de el, le necesito para cerrar unos últimos tratos que darán mucho dinero, dinero que puede tocarte a ti también - me aparto rápido viendo como el mechón cae dejando de acariciar mi pelo.

-No quiero tu dinero - le digo mas seria y cabreada.

El sabe perfectamente que me las se apañar sin su dinero sucio, todo lo que tengo es porque me lo curre todo este tiempo.

Si algo bueno que me enseño mi madre fue no depender nunca de nadie, da igual las circunstancias y los obstáculos que se te presenten siempre encontraras alguna manera de salir adelante sin la ayuda de nadie y menos depender de un hombre.

Sabemos como acaban esas cosas luego... no en todas las relaciones pero bueno yo soy una mujer independiente y lo había mostrado en mas de una ocasión.

-Eres igual de cabezota como lo era tu madre... - me contesta mi padre negando con su cabeza. - Haz el informe lo antes posible no lo dejes hasta el martes, cuando lo tengas llámame por teléfono - observa la barbacoa. - ¿Qué estaban haciendo? - nos pregunta a las dos.

-Nada - le quito importancia. - Solo me estaba deshaciendo de una cosas que tenia aquí de Pablo - mi padre asiente con su cabeza.

-Bien - nos sonríe. - No pueden salir a comprar lo que necesiten pedírselo a Kevin el saldrá a comprar lo que sea ya le di dinero - pongo mis ojos en blanco cuando le escucho decir lo del dinero. - Tengo que irme... - con eso nos da la espalda caminando hacia la casa de nuevo.

Suelto un gruñido viendo como se mete dentro de la casa desapareciendo.

-Eso si... vete siempre haces lo mismo consigues lo que quieres y te vas... - vuelvo a gruñir.

-Es una pena que tu padre sea tan aterrador y que tenga a la gente asustada - niego con mi cabeza mirando a Bianca.

-¿No tienes bastante con lo de anoche? - me mira divertida.

-Lo tendré cuando Kevin acepte tener algo mas conmigo que un simple polvo - eso... a veces me gustaría ser Bianca, ella tenia una vida normal y no tenia que esconderse de nadie para hacer lo que verdaderamente quería cuando la apeteciera.

-Que suerte la tuya, yo tengo que esperar al lunes - la contesto comenzando a caminar hacia la casa mientras el poco fuego se estaba terminando de consumir.

-Míralo el lado bueno pronto le tendrás afuera... - corre hasta alcanzarme. - ¿Pero como lo harás para que tu padre no sepa que te estas liando con Ashton? - entramos en la casa.

-¿Qué no sepa el que? - rápido me doy la vuelta encontrándome con Kevin que nos observaba a las dos fijamente. - ¿Estas liada con mi hermano? - me dice sorprendido.

Dios... tierra trágame...

-Upsss - suelta Bianca disculpándose con su mirada cuando ladeo mi rostro fulminándola con mi mirada.

-Emmm - comienzo a decir no saliéndome las palabras. - Yo... - intento explicarme.

-¿Ashton? ¿Mi hermano? ¿Cómo es posible? - me suelta sin creérselo aún.

Llevo mi mano a mi frente intentando encontrar las palabras exactas, suelto un suspiro observándolo de nuevo.

-El es el preso... - comienzo a decirle. - Soy su psicóloga, estoy trabajando en el mismo penal en el que esta el... - veo como cada vez esta mas sorprendido.

-¿Aposta? - alza su ceja.

-¡No! - le suelto rápido. - Claro que no... fue una casualidad yo no tenia ni idea que estaba en ese mismo penal en el que me dieron el puesto... - le intento explicar.


- Madre mía... - se lleva una mano a su pelo sin creérselo aun.

-El mundo es un pañuelo... - dejo caer. - Lo importante ahora Kevin es que hables con el no se que trato hizo con mi padre pero tuvo que ser grande para que Ashton no termine cumpliendo su condena entera y que salga libre el próximo martes - suelta una exclamación.

-Joder... no puede dejar de meterse mas en la mierda, tu padre no da nada gratis Antonella tu lo sabes... - niega con su cabeza. - No me coge las llamadas... - me dice refiriéndose a Ashton.

-Pues tienes que hacer todo lo posible para que te lo coja porque como tu dices mi padre no da las cosas gratis, tiene que haber algo detrás en el que mi padre salga como ganador - agito mi mano. - Intentare hablar con Ashton haber si me dice algo - me mira.

-Sigo sin creerme que la historia se vuelva a repetir cinco años atrás... - niego con mi cabeza.

-No... te equivocas - vuelvo a negar con mi cabeza. - Esta vez es diferente, tu hermano cambio de chip entre nosotros las cosas cambiaron - me mira dudoso.

-Eso tendría que verlo... - me sonríe. - Necesito procesar toda la información que me soltaste de golpe en menos de cinco minutos - ladeo mi cabeza mirándole más que obvio.

Tenia que hablar con Ashton así que sin pensarlo me alejo de ellos subiendo rápido las escaleras para llegar hasta mi habitación y tener un poco de privacidad.

Cuando cierro la puerta saco mi móvil mandando un mensaje esperando a que el me respondiera pero los minutos pasaban y no obtenía respuesta alguna.

Sigo mandándole varios mensajes hasta que decido llamarle teniendo ese pequeño miedo de que le pillaran con un móvil por estar llamándole yo en un mal momento.

Comienzo a caminar de un lado a otro por mi habitación mordiendo mis uñas escuchando cada tono que daba hasta que salta el buzón de voz o simplotamente suena el pitido dando por finalizada la llamada.

¿Y si le paso algo?

No...

Me hubiera enterado por mi padre...

Tal vez estaba en el patio... aunque aun quedaban como quince minutos para que los sacaran a todos los presos al patio menos a los mas peligrosos...

Vuelvo a marcar el numero escuchando de nuevo los tonos esperando desesperada hasta que por fin al quinto tono me coge la llamada escuchando su voz a los pocos segundos.

-Antonella... - suelto un suspiro de alivio dejándome caer sentada en la cama quedándome tranquila con que el estaba bien.

-¿Esta todo bien? Te llame mas de cinco veces... - le pregunto.

-Sí - escucho un poco su voz alejada. - Bueno como siempre... - ahora le escuchaba mas de cerca y mejor. - Solo estaba haciendo unas cosas y no tenia el móvil encima - frunzo mi ceño cuando le escucho.

-Ashton - le digo mas seria yendo al grano. - ¿Qué trato has hecho con mi padre para que el consiga sacarte del penal? - un silencio aparece a través de la llamada por su parte.

-¿Ya te lo ha dicho? - me pregunta. - Si que no pierde el tiempo... mas te vale que hables bien de mi en el informe si no quieres que luego te suelte un par de azotes - en otro momento me hubiera reído pero esto era serio.

-Déjate de bromas Ashton y dime en que quedaste con el - insisto. - ¿Te mando matar a mas gente? ¿Um? ¿No tuvo suficiente con mandarte a dar una paliza de muerte a Ashton? - le suelto sincera escuchando un suspiro de su parte.

-Nena... - baja un poco su voz. - Todo lo que hago es para intentar salir de esta mierda y sobre todo para poder verte a ti fuera de estas maldita rejas - suelta un gruñido. - No te preocupes todo saldrá bien, tu déjamelo a mi - se ríe. - El martes seré todo tuyo una vez que pise de nuevo la calle y no acepto un no por respuesta cuando pueda tocarte todo el tiempo que me de la gana sin tener que pagar a un funcionario para que haga la vista gorda...

Joder con Ashton, no me ponía las cosas fáciles...

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora