Después de aquella llamada de mi hermano me vestí rápido, sentí su gran preocupación además de estar completamente descontrolado.
-¿Te vas? - se alza la chica tapándose con las sábanas.
-Si me surgió una cosa, vístete y vete no me llames más - ella se me queda mirando para después apartar las sábanas como si quemaras cogiendo su ropa.
-Eres un imbécil - se pone rápido sus pantalones pasando por mi lado golpeando su hombro con él mío saliendo escopetada mientras se terminaba de vestir.
No estaba para aguantar los gritos de otra más, así que cogí las cosas para salir corriendo de la casa e ir donde estaba Kevin.
Tarde como quince minutos en llegar, cerré fuerte la puerta del coche viendo que había luces de la casa provenientes del salón.
Di tres toques a la puerta escuchando a alguien desde dentro correr viendo que se trataba de Kevin cuando me abre la puerta agitado.
Observo su rostro que estaba manchado de sangre.
-¿Qué has hecho? - le pregunto serio empujándolo dentro de la casa cerrando la puerta.
-La mate - me dice aterrado con sus ojos abiertos como platos.
-¿Dónde está? - me muevo rápido por la casa caminando a donde estaban las luces.
Me detengo cuando veo un brazo asomarse al entrar al salón, doy otro paso más viendo él cuerpo de la chica tirado al lado del sofá.
Me agacho llevando mi mano a su cuello comprobando que no tenía pulso.
-¿Está muerta? ¿Verdad? - me pregunta asustado observándola.
-¿Tú qué crees Kevin? Tiene los ojos abiertos y no tiene pulso te ensañaste con ella - veo los golpes que tenía en su cabeza.
-Dios, dios, dios - se lleva ambas manos a su cabeza. - Voy a ir a la cárcel, ¡JODER! - pega una patada a la mesa de cristal.
Rápido le agarro del cuello de su camiseta estampándolo contra la pared.
-¿¡PORQUE LO HICISTE!? - le rujo cabreado.
-¡NECESITABAN UNA PRUEBA PARA ENTRAR EN LA BANDA! ¡SUPIERON QUE TENIA UNA RELACIÓN Y ME DIJERON QUE TENIA QUE MATARLA PERO YO NO QUERÍA! - me grita cabreado consigo mismo.
Le vuelvo a estampar contra la pared enfrentándolo.
-¡TE DIJE QUE TE DEJARAS DE ESAS MIERDAS KEVIN! ¡EL TRABAJO SUCIO SIEMPRE LO HEMOS ECHO TU HERMANO MAYOR Y YO! - siento como la vena de mi cuello se hincha.
Me empuja zafándose de mi agarre en su cuello.
-¡Estaba harto de que siempre hicieras las mierdas tú! ¡Quería hacer algo por mí mismo! ¡TE JURO QUE NO LA QUERIA MATAR TENIA UN PLAN, PERO ELLA LO DESCUBRIO Y QUISO IR A LA POLICIA! - le miro furioso.
-¿Te descubrió? - suelto una risa irónica. - Si pensaras con la cabeza fría y no te la metieras de lleno en tu vida nunca te hubiera descubierto - le digo cabreado.
-Kiara - se deja caer a su lado comenzando a llorar cogiendo su mano. - Lo siento yo no quería hacerte esto... - solloza levantando su cabeza mirándome.
-¿Cuándo pensabas decirme que te habías acostado con ella? - me dice tajante fulminándome con su mirada.
-¿Te lo dijo? - alzo mi ceja. - No fui yo que se metió en su cama - se levanta de golpe acercándose.
Antes de que me suelte él primer puñetazo deteniéndole cogiéndole de su cuello.
-Ahora no me vengas con tus putos ataques de celo Kevin - le enfrento. - Mataste a tu novia - la observo. - Y hay que deshacerse de su cuerpo - se aparta.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AçãoUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato