Capítulo 82

560 112 3
                                    

Camino de un lado a otro dentro de mi celda viendo a Mark apoyado en la pared cada vez mas inquieto.

-Te puedes estar quieto de una vez - alza su voz mirándome nervioso cuando me detengo. - Así no vas a solucionar las cosas Ashton - suelto una respiración.

-Es esta noche Mark, sabes que quería alejarme de las peleas porque hay demuestro mi verdadero yo, es como si me convirtiera en un gran monstruo de matar - me mira algo sorprendido.

-Vaya quien lo diría - abre sus brazos. - Si hubiera sabido antes que esa chica producía cosas en ti buenas yo mismo la hubiera llamado antes y no hubiera dejado pasar cinco años de tu vida - me regaña.

-Quiero hacer las cosas esta vez bien, ¿tan difícil es? - le digo irritado dejándome caer en mi colchón viejo. - Cuando quiero intentar cambiar para esta puta sociedad de mierda algo se me interpone en el camino - aprieto mis puños.

-Ashton - suelta una respiración larga sentándose a mi lado posando su mano en mi hombro. - Por una vez en tu vida tienes que pensar en ti mismo y dejar de pensar en los demás - ladeo mi rostro observándolo. - Es tu momento - me señala con su otra mano. - Se que es duro pero tienes que dejar que tu hermano sepa como defenderse por el mundo, dejarle ir para que tu puedas salir de esta mierda, porque si sigues pensando mas en los demás que por ti mismo nunca vas a salir y menos florecer - le observo analizando cada una de sus palabras.

-Si no hago lo que me dice Dareck le matara - le digo sincero. - Y aun no estoy afuera para poder impedir eso - llevo ambas manos a mi rostro.

-Perro muerto se acabo la rabia - rápido aparto mis manos cuando le escucho.

-¿Estas diciendo que mate a Dareck? - alzo mi ceja, el se encoge de hombros.

-El seguirá metiéndote en problemas mientras este vivo, te amenazara con tu hermano porque sabe que es tu punto débil y si el muere tu y tu hermano podrán ser libres... - deja caer.

-Es el padre de Antonella - le recuerdo.

-Si le mato y ella se llegara a enterar nunca me lo perdonaría, ya perdió a su madre y a los que consideraba su familia hace cinco años atrás - le recuerdo. - Tendría que hacerlo cuando estuviera afuera, hacer un plan no me la puedo jugar para volver a la cárcel - niego con mi cabeza.

-No te odiara si tu la cuentas la verdad que sabes sobre su padre, que no es lo que aparenta ser y que tal vez la historia que la contara sea mentira - me dice Mark. - Se que a Dareck le toco ser así para llegar a donde esta y que tal vez su plan salió mal en el que hubo un daño colateral que fue su mujer muerta, pero eso solo lo sabe el y sigue siendo un hombre peligroso - suelto una respiración por mi nariz.

-Tengo que soltar para yo poder salir a flote - Mark asiente con su cabeza.

-No te queda otra hermano, ¿tu quieres estar con esa chica? - me pregunta.

Le miro asintiendo con mi cabeza.

-Pues entonces mira por ella y por ti y lucha por lo que tienen cueste lo que cueste aunque el cabrón del ex se quiera poner de por medio - me anima.

-Ese se esta buscando una buena paliza - Mark se ríe.

-Cuenta conmigo...

Mas tarde estábamos en el comedor desayunando como todos los días.

Suelto una queja tirando a mi bandeja el bollo que estaba seco y sabia a mierda.

-Esto es una mierda ya ni aunque te gastes dinero te dan comida decente - me quejo viendo como ellos también apenas tocan la leche.

-Mi leche esta cortada - pone una mueca mi otro compañero.

-¿Tienes hoy también terapia? - alza su ceja Mark mirándome picaron. - Porque si también hoy tienes terapia tendrás un buen desayuno - sonrió negando con mi cabeza.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora