Mi mejor amiga me mira cuando como si estuviera loca, tal vez lo estaba, pero necesitaba saber si mis padres habían sido sinceros en todo momento conmigo o me habían estado ocultando otra vida que tenían fuera de casa.
-¿Estás loca, cierto? Si están afuera persiguiéndote no lo vas a tener tan fácil poder moverte además de que vida corre peligro cada segundo - muerdo mi labio.
-Tal vez esté loca, pero como decía mi padre sin locura no se vive - la digo sincera. - Tengo miedo, ¿¡No lo entiendes!? Necesito saber que hay detrás de todo esto Bianca, no me puedo quedar tranquila hasta que no lo sepa y si no puedo moverme sin que me amenacen tal vez no me quede más remedio que preguntárselo al que participo en toda esta mierda que ha puesto mi vida patas arriba - me mira de nuevo como si estuviera loca.
-Perdiste la cabeza por completo Antonella, por lo que me contaste esa gente es peligrosa, él que está afuera lo es y sin dudarlo te utilizara porque eso hacen esas personas - camino hasta la puerta de la entrada.
-Puede ser, pero tengo que intentarlo - abro la puerta.
-Antonella - me llama, pero cierro la puerta no dejando que saliera.
Camino por la hierba hasta salir a la cera de la calle viéndole en la otra calle con su capucha puesta aun esperando a que yo me moviera.
-Te deben de pagar mucho para que te guste perseguir a la gente y más a una adolescente como yo - le digo tragándome mi miedo pareciendo como si le estuviera vacilando o retando.
Se me queda mirando fijamente, aunque no pueda verle nada porque iba bien tapado, pasa un coche por la calle viendo como comienza a cruzar la calle cuando él coche se aleja.
Primer paso, llamar su atención y ya lo había conseguido.
-¿Tanto llorar en él hombro de tu amiga hizo que perdieras el miedo? - me dice con burla.
-¿Te diviertes jodiendo la vida de los demás? ¿Cierto? - paso por su lado sabiendo que me iba a perseguir.
-¿No te dijeron tus papis antes de morir que podían cortarte la lengua por niñata? - siento sus pasos cerca de mí.
Me quedo unos segundos en silencio alejándome de la casa de Bianca.
-Ya que sacas él tema de mis padres muertos a cuál tu mataste - me doy la vuelta mirándolo viendo como se había encendido un cigarro que mantenía entre sus dedos. - Me gustaría saber porque lo mataron porque no solo lo mataron, sino que también me prohibís buscar la verdad así que menos que me lo digáis - me observa y juraría que tiene una sonrisa en sus labios, aunque no la pueda ver.
Me pego un pequeño susto cuando con un solo paso acaba enfrente de mí sin nada de distancia de por medio viendo como sus ojos me penetraban.
-¿Me creíste estúpido? - su tono cambia por completo a uno más serio dejando su tono juguetón aun lado.
Por lo menos lo había intentado, mi intención no era que solo me contara porque los mataron si no sonsacarle quienes fueron para así tomar medidas, aunque con eso me mataran.
Acabaría muerta, sí, pero por lo menos me iría al otro mundo sabiendo la verdad de todo.
-Deberías de volver a lo que queda de tu casa, dicen que las niñatas si caminan tarde por la calle acaban siendo secuestradas - lo decía aposta él muy idiota.
Niego con mi cabeza dándole la espalda caminando rápido hacía mi casa.
Más tarde termino llegando a casa sintiéndole en cada momento detrás de mi hasta que cierro la puerta volviendo a estar dentro de la casa cuando no quería estar ya que todas las imágenes volvían a mi cabeza atormentándome, todo seguía siendo demasiado reciente.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AcciónUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato