Observo como los hombres de mi padre entran dentro de la casa acercándose a la nevera sacando la mano metiéndolas dentro de un plástico grande dejando una horrible imagen que me da escalofríos.
-Eh, eh - me apresuro cuando veo como empiezan a revolver todo el salón abriendo cajones.
-Señorita tenemos ordenes de su padre de revisar toda la casa para asegurarnos que nadie puso micrófonos o cámaras ocultas que puedan grabarla - los miro con terror, ni si quiera se me paso por la cabeza que hubieran podido dejar oculto esas cosas para espiarme.
-¿¡Pero acaso es necesario que me revuelvan las cosas así!? - me altero al ver como tiran sin cortase nada las cosas al suelo. - ¡Me están poniendo la casa patas arriba! - la digo a Bianca que estaba igual de sorprendida que yo.
Entran otros dos hombres subiendo arriba para hacer lo mismo, me echo mis manos a mi cabeza sin creerme, aunque esto estuviera pasando y entonces recuerdo a Ashton.
Tengo que avisarlo antes de que mi padre le llamara, tal vez cuando le llamara yo ya seria tarde.
-Quédate aquí y asegúrate que no se lleven nada - me apresuro a decirle a Bianca.
-¿Dónde vas? - me detiene antes de que pudiera salir al jardín de nuevo.
-Tengo que llamar a Ashton... - bajo mi voz.
-¿¡Estás loca!? - dice casi entre dientes. - Ya escuchaste a tu padre, si él se entera que tienes algo con él... - la corto antes de que pueda terminar.
-No puedo dejar ahora ha Ashton y menos por lo que diga mi padre - Bianca arruga sus labios.
-Te la estas jugando Antonella... - me advierte.
-Lo sé, estate pendiente de ellos - los miro. - No tardo - con eso salgo fuera al jardín mandando un mensaje a Ashton para que me llamara.
Me muevo de un lado a otro nerviosa al ver que no me contesta.
¿Y si mi padre ya le llamo?
¿Y si ya fue a por Pablo?
Me asusto cuando mi móvil comienza a sonar viendo un numero oculto, rápido lo cojo sabiendo que se trataba de Ashton.
-Antonella... - escucho su voz a través de la llamada.
-Ashton paso algo, no tengo mucho tiempo para contarte todo, no entiendo lo que está pasando, pero cuando llegue a casa me encontré con una mano cortada y una nota sospecho que es Pablo, no sabía qué hacer y llame a mi padre... - me corta.
-Antonella lo sé todo, tu padre me llamo - suelto un suspiro fuerte.
Había llegado tarde...
-¿Qué vas a hacer? - me muerdo mi labio imaginándome su respuesta.
-Mi trabajo - cierro mis ojos cuando le escucho. - Esto es lo que soy Antonella y no puedo decirle un no a tu padre, trabajo para él además tengo que admitirte que me lo dejo en bandeja de plata porque ganas le tengo después de lo que te hizo - lo último que quería es que Ashton se metiera en más problemas.
-¿Le vas a matar? - le pregunto dudosa.
-Aun no, tu padre solo me ordeno sacarle información no matarlo - suelto un suspiro de alivio. - ¿Cómo estas tu? Me molesta mucho no poder estar ahí contigo sabiendo lo que estas pasando - miro hacia la casa viendo luces encendida de la parte de arriba.
-Está siendo todo un caos, volvemos como en él pasado, mi padre mando a sus hombres a que me volvieran la casa un caos en busca de cámaras o micrófonos por si acaso y tendré seguridad afuera y dentro de la casa - suelto un suspiro. - ¿Tú crees que fue Pablo? - le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato