Con eso nos ponemos a recoger todo el desastre comenzando por el comedor y la cocina recogiendo los cajones colocándolos en su sitio metiendo de nuevo las cosas que había dentro.
Veo como Bianca aprovechaba cada momento para hablar con Kevin y acercarse a él sonriéndole coqueteando.
-Chicos voy a subir a recoger las cosas seguro que los cuartos también lo revolvieron - los digo viendo como Kevin deja los cojines colocados alzando su mirada.
-Vale - contestan los dos.
Subo las escaleras viendo ya en el pasillo como había cosas tiradas, suelto un suspiro agachándome recogiéndolas dejándolas en su sitio al igual que coloco los cuadros de decoración poniéndolos rectos de nuevo.
Y como puse sacaron todas las cosas que había guardadas en las habitaciones dejando un completo desastre.
No pudieron ser un poco delicaditos, no...
Comienzo a recoger las cosas de la habitación de invitados al igual que el baño para luego ir a mi cuarto viendo más cosas tiradas.
-Antonella... - me sobresalto cuando escucho la voz de Kevin. - Perdón, no quería asustarte - se disculpa cuando me doy la vuelta observándole que estaba en la puerta.
-¿Necesitas algo? - le pregunto.
-No, solo quería decirte - se detiene observándome soltando un carraspeo. - Que si tu necesitas algo no dudes en decírmelo - asiento con mi cabeza. - Tú padre no solo me ordeno estar dentro de la casa cuidando de vosotras, sino que también me dejo a cargo con que no te faltara nada - le sonrió.
-Gracias Kevin - le agradezco.
-¿Necesitas ayuda aquí? - miro a mi alrededor. - Tu amiga se quedó abajo guardando las cosas de la despensa - añade.
-Bianca - le digo. - Se llama Bianca - me sonríe.
-Eso sí, Bianca - repite lo que le digo.
-Bueno pues si doblas las mantas que tiraron y las colocas arriba en él armario te lo agradecería - asiente con su cabeza haciendo lo que le dije.
Guardo mi ropa en el armario doblándola al igual que coloco los cajones donde tenía mi ropa interior.
Y pensar que hurgaron en mis cosas personales...
Recojo también las pulseras, collares y anillos que tenía guardado dentro de una cajita.
Pasa un pequeño rato cuando la habitación queda de nuevo recogida.
-Gracias Kevin sin tu ayuda no hubiera sido posible - le digo cuando cierro la puerta de mi habitación. - Aquí en esta habitación dormirás tú, no sé si tendrás tus cosas de aseo, pero puedes colocarlas como si estuvieras en tu casa - le explico cuando abro la puerta de la habitación mostrándosela.
-Gracias Antonella - me agradece.
-¡CHICOS BAJEN A CENAR ALGO! - grita Bianca desde abajo.
La verdad que con lo que estaba pasando no tenía mucho apetito, pero igual bajamos abajo.
Narra Ashton:
Estaba furioso después de haber recibido una llamada de Dareck contándome lo que había sucedido en la casa de su hija Antonella.
No pudo mantener las manos quietas Pablo que tuvo que cagarla aún más no teniendo bastante con haberle robado la carpeta con nuestros datos.
El padre de Antonella no pudo ponérmelo más a huevo, estaba deseando encontrar un motivo para canearle y la vida me lo puso a mano y por supuesto lo aprovecharía.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AcciónUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato