Capítulo 20

984 122 4
                                    

Miro al hombre, ¿Qué caja con códigos? No tenía ninguna caja con códigos.

-No tengo ninguna caja con códigos - le digo sincera, entonces justo en ese momento me acuerdo de lo poco que me dio tiempo poder leer la carta de mi padre antes de que me interrumpiera Kevin.

Había unos números con una letra, tal vez ese podía ser un código, pero... seguía sin saber que caja era de la que estaba hablando.

-Se te da fatal mentir preciosa... - me sonríe el hombre. - Si no me dé la das matare a tus dos amiguitos - miro a Ashton cuando escucho al hombre viendo de nuevo que estaba golpeado.

-No me importa si los matas no son mis amigos - me atrevo a decirle.

-Yo también te amo niñata... - me contesta Ashton teniendo sus manos detrás de la silla atadas.

-Me vas a dar la maldita caja con él código y me da igual si tenemos que torturarte lo haremos manteniéndote viva y créeme no hay peor cosa que esa - me amenaza él hombre saliendo del cuarto donde nos tenían cuando su móvil comienza a sonar.

En cuanto cierra la puerta rápido me remuevo intentando alzarme un poco.

-Niñata ven a desatarme - me dice Ashton.

Lo miro, no podía salir de donde estuviera sin ellos, ahora los necesitaba a los dos, aunque me jodiera.

Como puedo llego hasta él, pero pierdo él equilibrio cayendo enfrente de él, joder... esto de estar atada he intentar moverme no se me daba nada bien.

-Niñata no es tiempo para que quieras chuparme la polla - levanto mi mirada taladrándole con mis ojos viendo como él se estaba divirtiendo con esto.

-No soy una niñata y más te gustaría - le digo molesta.

-Ah si, se me olvidaba que las niñatas no tienen sueños eróticos con un delincuente - sin pensarlo me agacho un poco mordiendo su muslo, a pesar de que él estuviera atado pega un pequeño brinco. - Ni tampoco son carnívoras... - idiota...

De nuevo me remuevo consiguiendo llegar a su espalda, me agacho un poco acercando mi boca a las bridas.

Era demasiado difícil, pero tenía que intentarlo.

-Oye niñata podrías tener cuidado con esos dientes no valla a ser... - me aparto cortándolo.

-Cállate no eres tú el que tiene que quitar unas bridas a alguien con la boca no es nada fácil - le contesto molesta.

La puerta se escucha, mi cuerpo se queda congelado de solo pensar que podría ser él mismo de antes.

Me muevo rápido arrastrando mis rodillas alejándome un poco de Ashton cuando la puerta se abre entrando él otro sujetando del brazo a Kevin.

Entreabro mis labios cuando veo como le traen, estaba también muy golpeado demasiado.

Le empuja tirándolo al suelo mirándonos a Ashton y a mí para después irse por donde vino.

-Kevin... - susurro acercándome a él viendo que tenía sus ojos cerrados y apenas se movía.

Me acerco más a él dándole despacio con mi rodilla en su hombro viendo como abre un poco sus ojos mirando a su alrededor.

Gira despacio su rostro terminando por apoyar su mejilla golpeada en mi rodilla.

-Antonella... - susurra en bajo.

-¿Estas bien? - también le tenían atado, pero con las manos hacía adelante, era más fácil quitarlas así.

-Si... - me susurra viendo como su mejilla izquierda estaba hinchada y se estaba formando un gran moretón.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora