Especial entre Ashton Y Antonella...

1.9K 288 48
                                    

Se acerca de nuevo despacio rozando sus labios con los míos tentándome más a un a pecar con él.

-Hoy no te vas a librar tan fácil de mi... - lleva sus manos a mi botón del pantalón vaquero quitándolo metiendo una de sus manos.

-Ummm... - muerdo mi labio cuando siento sus dedos hacer contacto en la tela.

-Shhh recuerda que no estamos solos nena... tendrás que morderte tus labios si no quieres que nos dejen a la mitad de nuevo... - arqueo mi espalda echando mi cabeza hacía atrás.

Cierro mis ojos mordiendo de nuevo mi labio reprimiendo otro jadeo.

Dios mío... ya no podía más... necesitaba sentirle por más que mi cabeza me estaba gritando que esto está mal.

-Ashton... - gimo por fin su nombre en alto, pero bajando mi voz.

Observo sus ojos viendo la excitación en ellos cuando sigue jugando con sus dedos tateando mi centro.

Muerdo mi labio cuando hace a un lado mi tanga y sus dedos hacen contacto con mi coño que por supuesto estaba goteando por él.

En menos de un segundo, saca su mano y de un fuerte tirón baja mis pantalones, le ayudo removiéndome en la mesa bajando más aun mis pantalones dejándole más espacio.

Tuve que ponerme un vestido... todo sería más fácil.

Suelto un jadeo de sorpresa cuando Ashton me mete más en la mesa y se pone a la altura de mi abdomen comenzando a repartir besos que me queman.

-Esto lo tuve que hacer mucho tiempo atrás... - su voz suena malditamente ronca. - Saborearte más... tomarme él tiempo de apreciar cada rincón de tu cuerpo... - muerdo de nuevo mi labio derritiéndome sus palabras sintiendo como mi coño se mojaba más y palpitaba muriéndose de ganas.

Comienza a bajar despacio bajando un poco más mis pantalones hasta que llega a la tela de mi tanga, sus ojos me observan de nuevo antes de bajarlo teniendo que levantar un poco mi culo de la mesa sintiendo lo fría que estaba.

Arqueo mi espalda echando de nuevo la cabeza hacía atrás cerrando mis ojos cuando siento él primer contacto de su lengua caliente en mi centro.

Suelto un gemido bajo mordiendo mi labio de nuevo cuando su lengua comienza a moverse dándome él placer que yo estaba pidiendo a gritos.

-Ummm Ashton... joder como soñaba con esto... - reprimo mis gemidos siendo sincera.

Porque había querido sentir sus labios por cada parte de mi cuerpo.

Una de mis manos va a su cabeza pegándole más contra mi cuando aumenta sus movimientos siendo placentero.

Me dejo caer totalmente en la mesa apretando un poco mis muslos cuando siento que mi orgasmo se está acercando.

Nunca me había corrido tan rápido y más de esta manera cuando una oleada de calor más intensa me recorre todo el cuerpo y mis muslos comienzan a temblar como gelatina además de mi respiración que termina siendo acelerada y pequeños orgasmos me hacen saltar un poco de la mesa.

Muerdo fuerte mi labio reprimiendo un gemido sintiendo aun él temblor cuando adentra su lengua terminando por ver estrellas.

Ashton se sube sobre mi cuando aún tenía mi espalda arqueada, suelto un jadeo desinflándose mis mofletes cuando me besa con pasión.

Aun no me había recuperado de ese gran orgasmo que tanto me hacía sentir mujer y deseada como hace mucho no me sentía...

Ladeo mi cabeza correspondiéndole con gusto él beso mordiendo su labio inferior tirando de él mientras él desliza su mano hasta colarla entre mis piernas y adentra tres dedos de golpe.

Arqueo de nuevo mi espalda soltando un gemido que es callado por sus labios mientras que comienza a moverlos dentro de mí.

-Ashton... dios mío vas a conseguir que acabe gritando... - le digo jadeante casi sin respiración cuando vuelvo a sentir ese gran placer.

-Eso me encantaría nena... pero me temo que ese momento tendrá que esperar... - se pega más contra mi cuerpo sintiendo como su polla dentro de sus pantalones esta como una carpa.

Llevo mi otra mano a su paquete escuchando un gruñido de su parte y más cuando adentro mi mano sintiéndolo aún más tanto que puedo decir que la tenía más grande que cinco años atrás...

Se separa rompiendo él beso teniendo ambos nuestras respiraciones aceleras, sus ojos observan los míos.

-No tengo preservativo - le sonrió. - Digo - pone sus ojos en blanco. - Nos dan condones todas las semanas, pero no aquí ahora mismo... - hago una mueca viendo su cara haciéndome gracia.

-Tomo la píldora... - le sonrió viendo como aparece una sonrisa traviesa de su parte.

Con Pablo siempre use protección así que se podría decir que él no sabía que usaba otros métodos, tampoco es que él me preguntara ya que siempre estaba con sus otras cosas en la cabeza.

A la mierda...

Me lanzo esta vez yo besando con ferocidad sus labios abriendo más mis piernas cuando se remueve colocándose sintiendo que mis pantalones iban a terminar cayéndose, pero no me importaba.

-Házmelo Ashton... - le digo desesperada por sentirle. - Follame... - mi boca se abre de sobremanera siendo tapada por su mano cuando se libera de sus pantalones y la adentra de una gran estocada entrando con facilidad por lo húmeda que estaba.

¡SANTA CACHUCHA!

Siento como me llena por completo y más cuando comienza a embestirme fuerte sin darme tiempo a coger una respiración moviéndose mi culo de abajo arriba contra la mesa como mi cuerpo por cada estocada.

Mi respiración se escucha entrecortada mientras su mano seguía en mi boca callando algo mis gemidos pegando sus labios contra mi oído escuchando sus gruñidos.

Llevo mi otra mano a su culo clavando mis uñas cuando sus embestidas eran más demoledoras y más agresivas.

Parecía que esto era un sueño, pero no lo era...

-Ashton ahhh - jadeo cuando quita su mano antes de atacar de nuevo mis labios.

-Eres tan malditamente perfecta que me cuesta creer esto... - jadeo cuando se detiene al darme otra embestida acariciando mi mejilla.

Y sin poder controlarlo al tener mis emociones a mil una lagrima se desliza por mi mejilla.

-Perdón... - me disculpo en una carcajada pequeña. - Es la emoción... - si supiera... que él era el único en hacerme sentir mujer.

Besa mi mejilla donde se desliza la lagrima dándome otra embestida llegando a lo más profundo de mí, suelto un gemido clavando más mis uñas.

Por unos momentos nuestras miradas vuelven a conectar antes de que nuestros labios volvieran a unirse siendo un beso diferente a los demás siendo esta vez más lento disfrutando de él contacto de nuestras lenguas jugando mientras me seguía embistiendo, pero siendo más suave.

Mis muslos se pegan más contra sus caderas al sentir como mi abdomen se apretaba además de la oleada de calor que sentía en estos momentos.

Alzo mi cabeza contra la mesa abriendo mi boca cuando suelto otro gemido al darme otra embestida de nuevo fuerte, sus labios se deslizan por mi barbilla hasta llegar a mi cuello dejando una mordida comenzando de nuevo con esas embestidas demoledoras hasta que de nuevo termino llegando a otro gran orgasmo teniendo que taparme yo misma esta vez mi boca reprimiendo mi gemido escuchando los gruñidos de Ashton terminando por llegar segundos después sintiendo como su polla se descargaba dentro de mí y sus chorros me llenaban por completo...

-Ahhh... - gemimos los dos a la vez cuando aparta mis manos para volver a besarme.

Me aferro a sus labios no queriendo que me dejara de besar, pero segundos después nos toca separarnos al estar sin aliento.

-Esto solo es él principio nena... tengo mil maneras de hacértelo como no te lo ha hecho ninguno... - sabía que se refería a Pablo.

Observo sus ojos acariciando su mandíbula con mi dedo.

-Es el comienzo de nuestra historia...

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora