Capítulo 19

999 130 5
                                    

Miro ha Ashton fijamente esperando una respuesta, su sonrisa se había medio borrado.

-¿Quieres que se repita lo de anoche? - aparece de nuevo esa sonrisa.

Juro que, aunque no me vea en un espejo ahora mismo podía saber con claridad que me había puesto blanca.

-¿Qué? - le suelto sin creerlo.

Entonces él suelta una gran carcajada que me termina por descolocar por completo.

-Solo dormimos Antonella - vuelve a reírse. - Se supone que él que estaba borracho ayer era yo y él que no tendría que acordarse de nada tendría que ser yo - se mueve posando una rodilla suya encima de la cama alzándose para llegar hasta a mí. - Pudiste aprovechar anoche para violarme - acaricia con su dedo gordo mi mejilla, pero rápido me aporta dándole un manotazo en su mano cabreada.

-¡ERES UN MALDITO IMBECIL! - le digo cabreada sintiendo un gran alivio dentro de mí.

Veo como Kevin se alza rápido cuando me escucha.

-Me has hecho creer que paso algo, ¡SAL DE MI MALDITA CABEZA! - le vuelvo a rugir.

Kevin nos mira confundido a los dos no sabiendo lo que estaba pasando.

-Espera... - veo algo de sorpresa en la mirada de Ashton. - Enserio te pensaste que paso algo - vuelve a reírse. - La niña buena al parecer tuvo un sueño erótico con él delincuente - vuelve a reírse, juro que si no estuviera en ropa interior hubiera alejado las sábanas de mí tirándome a él para matarlo con mis propias manos. - Te hubiera encantado... - sonríe. - En él fondo te hubiera encantado que pasara lo que soñaste, pero solo me metí borracho en la cama y te dije que no gritaras para no despertar a Kevin - se estaba riendo de mí. - Al parecer la niñata no lo es tanto... - ya no puedo más.

Sin importarme que Kevin me viera en ropa interior me alzo en la cama pasando al otro lado a por Ashton consiguiendo arañarle su mejilla antes de que su hermano me separara de él.

-¡Te odio! - le grito sintiendo como mi pecho subía y bajaba rápidamente de la rabia que sentía.

Pero más me odiaba yo misma por haber soñado lo que soñé, por dejar que él imbécil se metiera en mi cabeza.

¡Yo no soy así!

Pero había parecido tan real que tuve que preguntarle...

-Ya está bien los dos - nos regaña Kevin poniéndome detrás de él. - ¿Se puede saber que está pasando aquí? - esa pregunta iba para los dos, pero ninguno contestamos.

Kevin espera una respuesta, pero al no obtenerla suelta un suspiro.

-Bien no contestáis ninguno de los dos pues ya me terminare enterando tarde o temprano - me vuelvo a tapar cuando tiro de la sabana arrancándola del colchón.

Miro a Ashton de nuevo viendo como tenía su mandíbula apretada y sin más sale de la habitación cerrando de un portazo fuerte la puerta.

Aprovecho para coger la bolsa y mi ropa rápido corriendo dentro del baño con las sábanas cerrando con seguro la puerta antes de que Kevin me preguntara.

Comienzo a ponerme la ropa abriendo la bolsa sacando la carta que supuestamente mi padre escribió para mí.

No había tenido tiempo de leerla después de todos los acontecimientos que pasaron y no había podido estar sola.

Me subo encima del mueble del lavamanos sacando la carta viendo su letra.

De repente unos nervios me apoderan, no sabía con lo que me iba a encontrar en la carta y si iba a leer cosas que tal vez no me gustarían.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora