Capítulo 12

1K 139 9
                                    

Narra Ashton:

Me despierto pegando un brinco en el asiento de la furgoneta vieja cuando mi móvil suena.

Suelto un gruñido apartando él papel de la hamburguesa que me había comido por la noche.

Cojo él móvil que estaba tirado en él otro asiento viendo que se trataba de el idiota de Kevin.

-¿Qué cojones quieres? - le contesto de malas maneras cuando contesto la llamada.

-Ashton tú siempre con tu buen humor - dice de broma. - El jefe me dijo que te llamara para que te preguntara como va las cosas con la chica - suelto un gruñido cogiendo él paquete de tabaco sacando uno para después encenderlo cuando enciendo él mechero.

-Todo está bien, no ha salido para nada - le digo dando la primera calada viendo que quedaba algo de bebida cogiendo la botella para darle un buen trago.

-Bien porque me ha dicho él jefe que no la puedes tocar - pongo mis ojos en blanco.

-Le dices de mi parte que me coma los huevos - con eso cuelgo la llamada.

Tiro él móvil de nuevo al asiento dando otra calada al cigarro viendo por la ventana que estaba parado enfrente de la casa.

No había ningún movimiento de ella por ahora.

Así paso unas horas pendiente de cada movimiento por si la mocosa se la ocurría salir.

Me remuevo cuando veo a una chica como la edad de la mocosa detenerse en la puerta dando al timbre.

Frunzo mi ceño bajando un poco la ventanilla para poder escuchar mejor lo que empieza a decir.

-¡Antonella! - la voz de la chica se escucha por toda la calle. - ¡Vamos abréveme la puerta! ¡Perdón! ¿Vale? No lo decía enserio - alzo mi ceja observándola, ¿A qué se refería? - Se por lo que estas pasando, pero de verdad que yo no quería besarlo fue él - sonrió cuando termino de escuchar lo último.

Rollos de adolescentes sin duda, la que se suponía que era su amiga la había quitado el novio a la niñata.

¿Con que tenía novio? Había visto a su familia muerta y ahora le quitaban él novio.

-¡Nuestra amistad no tiene que acabar por un tío Antonella! ¡Somos mejores amigas desde la infancia! - vuelve a decirla la amiga.

Estaría bien ver un poco de diversión, con que la niñata saliera y la tirara de los pelos, esas escenas entre chicas me ponían bastante.

Y la niñata no estaba nada mal...

No la abre la puerta, la amiga permanece enfrente de la puerta sin moverse, pero entonces me fijo cuando veo como saca su móvil y comienza a teclear como si estuviera mandando un mensaje.

Me quedo observándola mientras pensaba a la vez.

Era algo extraño que no la abriera la puerta por lo menos para gritarla que la dejara en paz, además de no haber ningún movimiento dentro de la casa ni si quiera las cortinas se movían como antes cuando miro por la ventana desde su habitación.

Dejo pasar unos cuantos minutos, no sé si son diez viendo como la otra seguía sentada en una piedra que había.

Entonces me doy cuenta...

Un puto truco de dos adolescentes para distraerme.

¡JODER!

Pego un par de veces al volante saliendo rápido de la furgoneta poniéndome la capucha y demás tapándome acercándome hacía la niña.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora