Capítulo 126

357 84 1
                                    

Me detengo en la puerta viendo como Dareck sale observándonos, está claro que mi hermano ya no estará en la casa, llegaba tarde.

-Aquí me tiene jefe - le digo cuando se acerca.

-¿Dejaron a mi hija en la casa? - me pregunta.

-Mi hermano se encargó de eso jefe tiene que estar de camino - le contesto viendo como observa a sus hombres.

-Quiero que hagan diferentes grupos para buscar a tu hermano, primero que un grupo vaya a la casa otro al almacén abandonado y si sabes de algún sitio más donde suele frecuentar dímelo - niego rápido con mi cabeza.

-No jefe ese son los sitios que yo conozco donde solía estar más recuerda que llevaba mucho tiempo sin verle - suelta una respiración por la nariz.

-Bien, otra cosa - me dice rápido antes de que pudiera irme para hacer los grupos. - Quiero que busques al Pablo ese que le diste la paliza en la cárcel ahora que estas fuera de la cárcel nos lo podemos quitar de encima sin que te salpique nada, no nos servirá de nada así que cambie de decisión y quiero que te lo cargues - le miro fijamente sin decirle nada cosa que hace que él alce su ceja mirándome. - ¿Qué pasa Ashton? - me pregunta.

-Eso no va a poder ser posible... - suelto un pequeño carraspeo, él me mira confundido entonces añado. - Me lo cargue ayer - me mira fijamente viendo algo de sorpresa, pero rápido pone ese gesto serio. - Le puedo explicar - le digo rápido. - Le vi no muy lejos de la casa de su hija era un estorbo se me puso chulito y no me quedo más remedio que matarlo - miento.

-Está bien, si, era un estorbo - entonces sonríe. - Bueno pues un problema menos ahora él siguiente es tu hermano - me mira serio. - Conoces las reglas Ashton da igual que sea de tu misma sangre si se te está ocurriendo traicionarme por saberle el culo a tu hermano te aconsejo que te lo pienses dos veces porque entonces morirá tu hermano y tu - me señala con uno de sus dedos cuando alza su mano.

-Puede quedarse tranquilo jefe ni si quiera se me ha pasado eso por la cabeza, ¿Cómo crees? - le muestro una sonrisa. - Seria idiota de mi parte eso sabiendo todo el dinero que perdería por ayudar a mi hermano que solo es un traidor - vuelve a mostrarme una sonrisa.

-Ese es mi hombre - palmea mi hombro. - Lo ves, por eso te ganaste toda mi confianza - vuelve a sonreírme.

Mi hermano justo en ese momento llega bajándose de la camioneta, me alejo de Dareck acercándome hacia ellos para comenzar a hacer los grupos y decirlos que trabajo tenían que hacer.

Unos cuantos minutos después de esa pequeña reunión al aire libre donde los dejo en claro que vayan a matar me subo a la camioneta con Kevin.

-¿Qué estas tramando Ashton? - me pregunta Kevin cuando arranco viendo como también los demás salen yendo cada uno a un lado. - ¿Lo estabas diciendo enserio? - me vuelve a preguntar al ver que no le contesto. - Es nuestro hermano... - entonces le miro.

-¿Ahora me vas a decir que no se merece una bala? - alzo mi ceja mirando después a la carretera. - No, Kevin - gruño. - No lo decía enserio de que lo mataran cuando le encuentren - suelto un suspiro. - Axel no es idiota él no está allí por eso dije que nosotros iremos por los locales por si le vemos que se encuentre con nosotros y no con los de Dareck - me observa.

-No se puede tirar toda la vida huyendo... - eso era cierto.

-Y no lo hará, solo necesito tiempo Kevin tu déjame a mí, ¿bien? Axel no es el único que quiere acabar con Dareck - frunce su ceño.

-¿Hay alguien más que se atreva? - me pregunta algo sorprendido.

-Si él mismo que le vende las armas - suelta una exclamación.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora