Capítulo 127

380 85 1
                                    

Algo estaba sucediendo, Antonella te cogía las llamadas, aunque estuviera muy ocupada solo para no preocuparte.

La situación me parecía aún más extraña cuando ni si quiera Bianca lo cogía, no podía ser una casualidad.

-¿Las ha podido pasar algo? - me pregunta Kevin.

-No lo sé, pero vamos a la casa - rodeo rápido la camioneta subiéndome cerrando fuerte la puerta arrancando cuando Kevin también se sube cerrando la puerta. - Sigue insistiendo - le hablo rápido. - Llama de nuevo al teléfono fijo de la casa, esto no me huele nada bien... - le digo sincero sintiendo una sensación extraña en mi pecho que nunca había sentido.

Mi hermano pone el altavoz para que yo también pudiera escucharlo, solo con escuchar los tonos y que seguían sin cogerlo me ponía más nervioso.

Acelero más la velocidad llevándome algún que otro pitido de otros coches además de gritos insultándome por ir tan rápido, pero la ocasión lo necesitaba podía ser que la pasara algo a Antonella y yo no me lo perdonaría en la vida si la llegara a pasar algo grave.

-Nada no me lo cogen, esto me huele mal Ashton... - me dice preocupado Kevin.

Aprieto fuerte mis manos en el volante acelerando un poco más cuando mi móvil comienza a sonar.

-Cógelo y pon el altavoz pueden ser ellas - me apresuro a decirle dejando que metiera su mano en mi bolsillo sacando el móvil mientras seguía conduciendo a gran velocidad esquivando algunos coches que había en nuestro camino.

Termina cogiendo la llamada como lo dije escuchándose una respiración en la otra llamada.

-¿Antonella? - hablo mirando un segundo mi móvil.

Entonces una carcajada se hace presente.

-No soy Antonella... - me quedo frio cuando reconozco esa voz al instante. - ¿Decepcionado Ashton? Es un sentimiento mutuo créeme yo también lo estoy después de lo que me dijiste en el club... - su voz suena algo entrecortada hablando dolida.

-Está llamando desde el fijo de la casa - me dice en bajo Kevin.

-¿Qué haces tu con el fijo? Como le hayas echo daño a Antonella te juro que... - me corta antes de que pudiera terminar.

-¿Qué? ¿Qué me harás? ¿Me vas a matar? - me dice vacilante. - Te conozco tan bien Ashton... que sé que eres capaz porque a ti no te importa nadie, nunca te importo jugar con los sentimientos de las personas como hiciste con los míos - aprieto de nuevo el volante.

-¿Dónde está Antonella? - la pregunto estando cada vez más cerca del barrio.

-Digamos... - comienza a decir riéndose. - Que está debatiéndose si irse a la otra vida o seguir aquí - vuelve a reírse. - ¿Verdad Antonella? - se escucha el sonido de sus tacones caminar para después escucharse una tos. - Saluda a Ashton, ¿De verdad creías que tendrías una vida de cuento con él? - se ríe otra vez. - Pobre inocente... tu y Ashton son completamente diferentes nunca podrán estar juntos mientras yo viva y porque para entonces tu estarás bajo tierra - su carcajada aumenta sonando malvada.

-¡Te voy a matar con mis propias manos pedazo de zorra! ¿¡Me escuchas!? - alzo mi voz.

Vuelve a reírse para después cortarse la llamada.

Comienzo a golpear el volante varias veces dando al pitido.

-Hija de puta... - habla Kevin.

-Esta noche correrá sangre...

Meto otra marcha más acelerando todo lo que puedo llevándome nuevos pitidos por parte de otros coches.

Iba a matar a esa zorra con mis propias manos por haberse atrevido a tocarla...

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora