Suelto un quejido llevando mi mano a mi cabeza sintiendo un gran dolor como si me hubiera dado un golpe en la cabeza.
Entonces a medida que pasaba los segundos empecé a recordar lo que había pasado, al instante me removí asustada mirando alrededor mío por la habitación viendo que estaba sola pero la ventana estaba abierta por eso él aire entraba más haciendo que la cortina se agitara.
Uno de los que había tenido que ver con él gran asesinato de mí familia había estado aquí dentro amenazándome para que no investigara por mí misma.
¿Es que acaso iban a cerrar el caso? ¿Tan pronto? Es imposible estoy segura que llegaran hasta el final.
Entre quejidos me levanto asustándome de nuevo cuando dos toques fuertes se hacen en la puerta.
-¿Antonella? - era la psicóloga.
Suelto él aire aliviada porque pensaba que era otra vez ese chico que vino a amenazarme.
Asqueroso no solo viene a amenazarme si no que también me toca sin pudor alguno.
-¿Estás bien? - vuelve a hablar la psicóloga, veo cómo va a abrir la puerta, pero él seguro estaba echado, yo recuerdo que no le había puesto. - No es por nada cariño, entiendo que te sientes vacía que ya nada tiene sentido, pero yo sé que lo superaras no estás sola, ábreme la puerta hablemos - me habla rápido.
¿Se piensa que me voy a quitar la vida? Bueno tenía la cabeza tan liada ahora que ni si quiera había pensado en eso.
Rápido quito él seguro abriendo la puerta viéndola como estaba preocupada por su expresión, suelta un suspiro abrazándome.
-No vuelvas a hacer eso por favor Antonella - me dice cuando se separa.
-Lo siento solo quería que nadie me molestara, nada más - miento mirándola fijamente.
Va a decirme algo más cuando unos ruidos extraños se hacen presentes en la puerta de la entrada donde los dos policías se habían quedado vigilando por si acaso.
Me mira extrañada para después girar su rostro comenzando a caminar hacía la puerta.
-¿Agente Fernando? - le llama quedándose a unos pasos de la puerta.
Suelto un grito asustándome llevando mis manos a mi boca cuando la ventana de la cocina se rompe en mil pedazos.
-¡AHHHHHHH! - grito cuando veo a uno de los policías que vigilaban en la puerta sin vida con sus ojos abiertos teniendo cristales clavados por la caída.
-¡Dios mío! - exclama asombrada la psicóloga.
Rápido lleva su mano a su bolsillo sacando su móvil marcando rápido.
Llevo mis manos al albornoz haciéndome un nudo comenzando a temblar de nuevo cerrando mis ojos fuertes intentando coger aire, pero la presión de nuevo en mi pecho comenzaba a aparecer al tener a un policía muerto a pocos pasos de mí.
-¿¡QUE ESTA PASANDO!? - le grito asustada cuando se hace presente un ruido en la puerta principal.
-Mierda - se queja ella mirando al móvil. - Antonella vamos sube las escaleras rápido - justo cuando dice eso la puerta principal cae al suelo haciendo un gran ruido.
Vuelvo a gritar asustada comenzando a subir rápido las escaleras sin creerme que esto estuviera pasando.
-¡Si por favor necesito que manden a más policías nos están atacando uno de los policías está muerto! ¡DENSE PRISA VIENEN A POR LA CHICA! - grita la psicóloga desesperada detrás de mí guiándome.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AcciónUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato