Narra Ashton:
Endurezco mi mandíbula cuando escucho él quejido de la psicóloga cuando la metemos dentro de la furgoneta.
-¿Qué vamos a hacer? - me pregunta Kevin nervioso cuando él móvil no paraba de sonar. - ¡Ashton tío estamos en problemas por culpa de esa niña! - rápido le cojo de su chaqueta de cuero pegándole contra la furgoneta escuchándose el impacto de su cuerpo contra él coche.
-¡Eres idiota! Ahora nos tenemos que cargar a la puta psicóloga porque escucho mi puto nombre ¡Imbécil! - le vuelvo a golpear contra la furgoneta.
-Lo siento tío estoy bastante nervioso, él jefe nos cortara las pelotas si no la llevamos - su voz tiembla, le suelto mirándole cabreado.
-Es él jefe quiere hablar contigo - me dice otro de mis compañeros.
Le quito él móvil de malas maneras llevándolo a mí oído.
-¿Dónde tienen a la chica Ashton? - miro mal a Kevin viendo como estaban atendiendo al otro que se había llevado un disparo de la niñata mocosa.
-Se nos escapó, es más astuta de lo que pensábamos - le contesto escuchando un gran golpe como si hubiera pegado un puñetazo en la mesa.
-¡AHORA VOY A TENER QUE PAGAR MÁS CANTIDAD DE DINERO A LOS POLOCIAS DEL CUARTEL PARA QUE HAGAN LA VISTA GORDA! - ruge furioso.
-Lo solucionaremos jefe no se preocupe danos más tiempo - le contesto intentando tener más tiempo.
-¡TENDRÍA QUE ESTAR MUERTA COMO LO ESTÁ TODA SU FAMILIA! ¡ASHTON QUIERO QUE LA BUSQUES Y VALLAS A POR ELLA! ¿¡ME ESCUCHAS!? SI LA CAGAS SABES CUALES SON LAS CONSECUENCIAS AQUI TODOS TENEMOS FAMILIA - aprieto fuerte él móvil en mi mano. - ¡IR AL CUARTEL SEGURO QUE IRA EN BUSCA DE AYUDA! - con eso cuelga la llamada.
Me giro dándole en el pecho con él móvil devolviéndoselo para volver a coger a Kevin sin que él se lo esperara cuando estaba haciendo presión en el abdomen del otro.
Comienzo a pegarle puñetazos uno detrás de otro viendo como rápido comienza a esparcirse su sangre por su rostro y mis nudillos comienzan a mancharse.
Le tiro al suelo dándole una gran patada.
-La vuelves a cagar y estás muerto - le advierto para después sacar mi arma.
Sin mirar al otro le pegó un tiro en la cabeza acabando con su vida.
-Era una puta carga para nosotros - los miro. - Él jefe quiere a la chica, ¿para qué? No tengo ni puta idea solo tenemos que llevársela y punto nosotros tendremos él dinero - se me quedan mirando como lelos. - ¡VAMOS A POR ELLA! - los grito cada vez más furioso.
Rápido se empiezan a mover metiéndose dentro de la furgoneta.
Subo arrancando la furgoneta saliendo hacía la carretera mirando bien por si veía a la puta mocosa de los cojones.
Me detengo después de unos cuantos minutos abriendo las puertas de atrás sacando a la psicóloga.
Le quito la tela que la habíamos puesto en su boca para que no pudiera pasar.
-Si no hubieras escuchado mi nombre no tendría que hacer esto - la digo sacando de nuevo mi arma.
-¡No por favor! No lo hagas, puedo servirte - me dice ella rápido.
-No - la contesto apretando él gatillo.
Su cabeza rebota cuando la bala atraviesa su cráneo cayendo de lado al suelo.
-Vamos gilipollas ayúdame - le digo a Kevin con su cara llena de sangre.
Se baja ayudándome a cogerla para después sacarla afuera de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato