-No sé, de verdad eso me pone triste. ¿Crees que debería suspenderle el examen?- Pregunta Louis a su hermana.
-Hombre, hacer chuletas está feo- dice Charlotte. -Está en tercero de carrera, un poco de vergüenza si que me daría que me pillen.
-Pero es que en mis exámenes ya sabes que las chuletas sirven de poco y yo veo el examen y está aprobado con un ocho...- Dice tomando el papel.
-Ha traicionado tu confianza. ¿Cómo se le ocurre hacer eso? ¿Me entiendes?
-Realmente es un chico inteligente, mira los procesos de los ejercicios están bien- dice viendo el examen. -Si no le hubiese quitado el examen antes de hora tendría un nuev y medio o diez...
-¿Es tu culpa? A la próxima que no lo haga. Un cero patatero. No tendrá problema en superar la asignatura si es listo. Que saque un diez en el siguiente examen y ya tiene sus seis créditos.
-¿Tú crees que debería hacer eso?
-Llega a ser mi alumno y le suspendo el semestre entero. Eres muy blandito- dice Charlotte. -Encima son tipos incluso de cuarenta años en tercero de carrera, pues que no hagan esas tonterías.
-Él es de los más jóvenes, no te pases- asegura dejando el examen en su mesa y levantándose algo adolorido. Lleva mucho tiempo sentado.
-Los médicos dijeron que no te sientes tanto tiempo. François te regañará cuando te vea así de adolorido.
-Por eso no quería que me visitase en Ginebra. Se preocupa mucho por mí- asegura Louis. -Bueno, voy un rato a la biblioteca, a ver si me divierto catalogando libros como mínimo- asegura el hombre. -Aún me quedan unos cuantos.
-No levantes mucho peso, eh- dice tomando su mochila para irse.
-Ya lo sé- dice con una pequeña sonrisa y se marcha hacia la biblioteca, donde, como todos los días, se encuentra con John. No se suele saludar y si lo hacen es con la mirada. Sin embargo, hoy le apetece a Louis hacerlo. -Buenas tardes- saluda con una sonrisa
-Oh, buenas tardes- dice John algo sorprendido.
-¿Esos dibujos son tuyos? Son muy bonitos- dice viendo unos dibujos entre los apuntes de biologia.
-Gracias- responde apartando un poco el pelo de su cara y cada uno sigue haciendo sus cosas.
Louis pasa una entretenida tarde mirando libros al menos así se despeja y reflexiona del problema con el alumno y el exámen.
-Señor- dice el alumno sorprendiendo a Louis.
-Buenas tardes, antes, ¿no?- Dice Louis y el joven asiente.
-Sí, disculpe. Quería hablarle del examen. No me parece justo que me haya quitado el examen antes se terminar. Podría haberlo continuado sin apuntes.
-Son las normas de los exámenes. Debería penalizar algo de ese examen.
-No debería. Mi examen está bien y lo podría haber hecho también bien sin los apuntes. Solo los usé para unas cositas.
-A la próxima deberías valorar hacer el examen sin apuntes. Seguro que sacas buenas notas y no te la juegas. Hay que aprender de nuestros errores, ¿sí?
-No me parece justo. ¿Voy a suspender el examen?
-No lo sé, lo pensaré. Ya lo comentamos mañana después de clase.
-Vale- dice el jovenzuleo enfadado saliendo de la biblioteca. Perfecto, parece que no puede tener una tarde tranquila.
Pasan un par de horas y John recibe un mensaje de Martha:
ESTÁS LEYENDO
175 Días | Nueva edición
Fanfiction¡Es el primer año de universidad de John Laurens! ¿A caso lo sabrá sobrellevar o tener que aprender a hacer la colada le hará regresar a casa?