-Ay, Louis- dice Eleanor. -No me apetece que te marches en lo absoluto.
-Me encantaría quedarme aquí, pero no puedo posponer más clases- dice el mayor.
-Estamos todos muy felices de verte- afirma la mujer dándole un abrazo. John va a quedarse hasta el miércoles, si pierde alguna clase no pasará nada, no le dejarán sin cobrar ese mes. -Menos mal que regresas dentro de nada. ¿Quién me ayudará a cocinar pasteles si no eres tú?
Están esperando a que John baje para acompañar a Louis al aeropuerto. La casa de John es hermosa y la verdad es que no han tenido mucho tiempo para disfrutar juntos. Han estado muy ocupados como para hacer un montón de cosas juntos que tienen en su lista.
Eleanor ha hablado con Louis sobre algún que otro percance durante su embarazo. Le ha dicho que no le diga nada a John o se preocupará y no disfrutará su estancia ni sus vacaciones.
Cuando llegan al aeropuerto John acompaña a Louis hasta donde puede y al igual que al llegar, varias personas esperan que John diga algo.
-¡John! ¡John! ¡Una foto!- dicen unos chicos siguiendo al rubio que se intenta cubrir con su abrigo. Eso es lo malo de América. Allí la gente lo conoce bastante.
-Ven- dice Louis tomando a John por la espalda que intenta esconderse de las fotos. No disfruta eso.
-Siento no poder despedirme de ti en condiciones- dice el rubio tocando su mano. -Te quiero. Llámame- murmura John con una sonrisa y el chico se separa saludando con la mano.
-¿Cuánto tiempo te vas a quedar? John responde. ¿Has vuelto para quedarte?- Pregunta una chica grabando para las redes sociales. -¿No te marchas con Louis? ¿Todo está bien entre vosotros?
John se va caminando rápido. Son así de molestos siempre. No ha podido tener una despedida decente con Louis por su culpa. Más tarde se acerca uno de los hombres de seguridad. Deben dejarle salir del aeropuerto de una vez.
-Ya estoy- dice John subiendo al coche donde espera su madre sentada detrás. Hoy tienen al chófer. Eleanor no se siente en condiciones de conducir y John no tiene carné.
El más joven se sienta mirando hacia la ventana polarizada. Al menos ahí dejan de molestarlo. En unas horas Louis tomará un avión y no se verán hasta un buen rato.
-John, no estés triste, pronto os vais a ver- dice Eleanor abrazando a su hijo.
-No quiero que se vaya, mamá- dice frotándose los ojos. -Ya lo echo de menos.
***
Se ha descargado música y un par de películas para el vuelo. Al ser un vuelo tan largo lo tienen bien cuidado y no le falta nada. Bueno, eso de que no le falta nada no es cierto. John le hace falta y la diferencia de horario, eso será un problema cuando quieran hablar, pero solo son tres días, no pasa nada.Las primeras seis horas del vuelo pasan sin problema. El terror y aburrimiento llega a las seis siguientes. -Perdona- dice la chica que se sienta en el otro lado de la misma fila.
-Dime- dice Louis mirando a la joven.
-¿Eres Louis?- Pregunta la joven y el mayor asiente. -Oh, qué bien. ¿Podemos hacernos una foto?
-Sí, sí, por supuesto- dice sin estar muy acostumbrado a eso. Bueno, supone que es lo que toca ahora.
-¿Y John?
-Se queda con su familia unos días- asegura Louis.
-¿Una pelea?
-Hm, no el trabajo me hace volver- asegura el hombre.
ESTÁS LEYENDO
175 Días | Nueva edición
Fanfic¡Es el primer año de universidad de John Laurens! ¿A caso lo sabrá sobrellevar o tener que aprender a hacer la colada le hará regresar a casa?