—Lo siento, me carcomo yo solo la cabeza— dice Louis viendo a John ordenar las cosas en su mochila.
—Ellos no deberían haberte atosigado tanto— afirma John.
—No debería ponerme así— afirma apoyándose en el escritorio de la clase. —Estaba intentando solucionar mis pensamientos.
—¿Si nadie hubiese ido lo hubiese podido arreglar solo?
—No lo sé, puede...— murmura pues.el principal problema era la presión que tenía y es un momento empezó a haber mucha gente y mucho ruido. Él quiere silencio.
—Solo me preocupa que te hagas daño— afirma John.
—Sí, a veces es inevitable... Pero me siento bien— dice intentando dejar pasar de una vez lo de ayer. —Podría haberme quedado solo pensando en una esquina y todo hubiese terminado antes.
—¿Es mejor si no te ayudamos?
—A veces... No quiero ofender.
—Lo sé— dice John. —¿Y cuando debemos ayudarte?
—No lo sé...— afirma el hombre. —No me entiendo. Me confundo.
***
Louis está tirado en el sofá leyendo mientras escucha a John hacer un directo en alguna de sus redes sociales. La verdad es que le apetecía bastante hablar sobre cómo van las cosas y que vean el gran cambio que hay en él. —Oh, está ahí— dice viendo a Louis. —No se ha ido muy lejos. Ven cariño, que te reclaman— dice John dejándole un hueco.
—Hm, no estoy muy presentable— dice pasando la mano por su pelo para peinarlo lo mejor que puede y se dirige junto a John. Para él no es tan fácil hablar delante de una cámara, pero sabe que John puede hablar por él.
—Queríamos decir que nos vamos a casar— dice John contento tomando la mano de su novio. —¿A qué sí, mi amor?— Pregunta con una sonrisa y el mayor asiente feliz.
***
—Pero es sorprendente tu capacidad para hablar en inglés— afirma un hombre viendo al joven.
—Ehm... Sí, creo que lo hablo tanto que me trabo menos que en francés— dice mientras otro chico comprueba el pulso y esas cosas. Han vuelto al médico para una pequeña revisión y de paso, explicar lo que pasó ayer. Se marchará mañana por la tarde con John, Charlotte, Martha, Víctor y Thomas a Ginebra. Su idea es corregir todo lo que pueda antes de irse y cuando llegue, corregir el resto para tener las notas el sábado. John y Louis se quedarán en casa de los chicos todo el fin de semana hasta el martes.
—No es porque se te dé mejor o peor. Es más fácil hablar en una lengua extranjera de situaciones duras porque es ajena a nosotros. Pero ered bueno en inglés— dice el médico. —¿Duermes bien?
—Sí, últimamente bien.
***
—Ludwika, te he dicho que me escuches— dice Kościuszko mirando a la joven. —Escúchame, tienes que decidirte— afirma el hombre. —Yo no puedo seguro así, me siento... Engañado.
—¿Engañado? No sé de qué. Yo te digo las cosas como son— afirma la joven. Esta noche han salido todos a cenar y luego a bailar un rato en un sitio bastante tranquilo.Louis sabe que esos sitios terminan agobiandole pero le gusta estar ahí un rato y salir cuando ya es demasiado para él. De hecho, estaba muy entretenido con John afuera cuando esos dos han salido a discutir.
—Me duele estar esperando a que decidas entre Józef y yo un año entero. No es bonito— afirma Kościuszko. —Estoy desperdiciando mi tiempo esperando a que te decidas y luego me dejas plantado en mil sitios. Quiero algo serio, tengo veintiséis años. Llevo dos años detrás de ti. Si solo estás jugando conmigo, ¿por qué no me rechazas de una vez?
—Porque estoy indecisa.
—¿Indecisa? ¿Y no vas a hacer nada para solucionarlo? ¿A caso eso es una excusa para tenernos a tu costa? Me gustaría que pusieses de tu parte y que esto fuese recíproco. Me abandonas y te marchas con él sin piedad ninguna.
—¿Sabes? Tienes razón. Tendríamos que terminar. Será mejor que te quedes donde estás, como un amigo.
—¿Después de todo esto dices que soy tu amigo? ¿Nunca me has considerado otra cosa?— Pregunta molesto.
—Tú lo has dicho. No es recíproco. El año que viene no estaré en este estúpido lugar y no serás mi estúpido profesor— dice molesta tomando con fuerza su bolso y yéndose. —No quiero saber más de ti.
—Joder...— murmura sentándose en el suelo y John y Louis se acercan.
—No te merece— dice Louis viendo cómo su compañero tiene el corazón roto. Sabe todo lo que ha dado por esa mujer.
—Yo no podía callarme más— afirma limpiando una lágrima que cae por su mejilla.
***
—¿Qué? ¿Es coña?— Pregunta Charlotte incrédula a Anne. —¿Cómo han roto? ¿Pero ahora?
—Hace unos minutos— asegura Anne.
—¿Pero por qué?— Pregunta Elizabeth.
—Porque él le ha pedido que tengan algo serio. Está muy molesto porque lleva un año esperando a que se decida y... Eso— dice John.
—Joder, es mi amiga, pero que narices...— dice Martha.
—Tía, yo sabía que también estaba liada con Józef, pero no sabía que le molestaba a Tadeusz— asegura Elizabeth.
—¿Qué no? A mí sí me molestaría saber que van por ahí teniendo sexo— contesta John con los brazos cruzados. —Y luego que vengan a mí como si nada.
—Supongo que Alex y yo no pensamos así, pero entiendo eso... Es un poco asqueroso que haya jugado con él.
—Tadeusz es muy detallista— afirma Anne. —Él la quería mucho.
John mira a Louis que está algo callado, tan solo escucha la conversación, pero nada que no se arregle en un rato.
—No bebo, que mañana hay clase— dice Louis viendo cómo si novio le había dicho si quería algo. —Nos espera un largo día.
—Tienes razón, yo solo quiero beber algo, tengo sed. ¿Volvemos fuera?— Pregunta John después de tomar una bebida y ambos se marchan de nuevo fuera. —Puedo decir que mi prometido es el hombre más hermoso del mundo— dice tomándolo de las mejillas y dándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
175 Días | Nueva edición
Fanfic¡Es el primer año de universidad de John Laurens! ¿A caso lo sabrá sobrellevar o tener que aprender a hacer la colada le hará regresar a casa?