81: Jueves.

7 2 0
                                    

John:

"Avísame cuando salgas del médico"

Louis le contesta que ya lo ha hecho y está yendo de vuelta. Debe pasar por la farmacia antes y después de comprar lo que necesita regresa y encuentra a John esperándole. Le ha limpiado la habitación con ayuda de Charlotte. No sabe si dar las gracias o sentir que se han metido en su espacio personal. Realmente necesitaba que alguien le echase un cable, si limpiaba él solo se queda alejado de la realidad en sus pensamientos durante horas.

-Cariño, ¿qué han dicho?- Pregunta John dándole la mano.

-Qué necesito un poco de suplementos y un poco de hormonas. Al menos hasta subir los primeros kilos- dice sin darle mucha importancia.

-¿Y del resto? ¿Me quieres contar?

-Puf... Me han mandado al sexólogo y a un psiquiatra.

-Si te han mandado allí tal vez te viene bien- dice John. -¿Les has contado lo de François ?

-Creo que lo hizo Anne o era deducible tras ver los análisis.

-¿Qué salió?

-Estuve con él unas horas antes de todo eso. Claramente todos se dieron cuenta. No tienes por qué saber esto, ¿sí?- asegura mirando al suelo. -Pero ya no importa.

-Creo que si te afecta si que importa. Al menos a mí me importa.

-Dicen que tengo que aprender a poner límites- dice riendo un poco, la verdad que por no llorar. -Como si fuese tan fácil y aunque los ponga, ¿quién los va a respetar?

-Yo respetaré todo lo que me digas- asegura tomando las manos de Louis y dándole un beso en ellas.

-Tú eres demasiado bueno.

-No, solo soy decente- afirma John empezando a acariciar su cabello. Parece ser que ha de ganarse de nuevo la confianza de Louis y aún no tiene muy claro como. -¿Te apetece hacer algo?

-No tengo ganas de muchas cosas, pero deberíamos ir a la biblioteca. Bueno, debería- se corrige y John asegura que hoy le acompañará puesto mañana tiene examen. -¿Quién pone un examen el viernes?- Pregunta Louis sentándose al lado de John. Ya no queda casi nadie en la biblioteca y es muy tarde.

-Está loco, déjalo- dice John y Louis sonríe. Si piensan que ese está loco no sabe que deben pensar de él.

-Bueno, la locura es natural- dice mirando al techo de la biblioteca, cubierto por una cúpula de cristal. -Adoro este sitio, quién lo hizo seguro estaba un poco loco también.

-Oye, hoy tengo mucho trabajo. Tal vez debes ir a descansar.

-No te preocupes, mañana no tengo que dar clase. También debo corregir los exámenes y es mejor si lo dejo ya hecho.

-Está bien, pero no te canses mucho- dice John bebiendo su café. Le espera una larga noche por delante.

-Tú tampoco- dice dándole un beso en los labios y John le sonríe. Qué bueno ver qué poco a poco se está animando a regresar. Sabe que será difícil, pero lo va a conseguir.

-Oye- susurra una voz por detrás y toca el hombro de John.

-Oh, dime- dice el rubio sorprendido tras ver una cara nueva de ojos verdes.

-Me llamo William.

-Soy John.

-Estudio bellas artes, y mi grupo y yo nos preguntábamos si estarías interesado en algunas fotos para uno de nuestros proyectos- dice William y le pasa un papel con su número apuntado.

-Oh, si claro.

-Avisame cuando tengas un momento libre- dice William. -Muchas gracias- se despide antes de marcharse.

-Que random- afirma John antes de volverse a sumergir en sus libros durante unas horas más.

Estaba tan concentrado que no se ha dado cuenta que Louis se ha quedado dormido y ya no hay nadie más en la biblioteca. Debe estar agotado para dormirse en cada esquina.

Charlotte:

«Está mi hermano contigo?»

John mira la pantalla de su teléfono y abre el mensaje para pasarle una foto.

«Sí, creo que es hora de ir a dormir»

175 Días | Nueva edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora