Todos están esperando a ver qué dice la tele. Están los cuatro pendientes de esa caja cuadrada, esperan que la votación haya salido como ellos quieren.
-¡Sí, sí, sí!- Grita Victor. Hoy tienen motivo para celebrar. Todos están muy felices.
-¡Vamos a casarnos!- Dice John animado tirándose sobre su novio que le abraza. -¿Estás feliz?- Pregunta John y Louis asiente. Cómo siempre, es el hombre menos expresivo de la faz de la tierra.
-Lo hemos conseguido, te lo había dicho- dice Thomas orgulloso.
***
A la hora de la cena han ido toda a casa de Louis. Por algo se debe esa cena, pero todos parecen estar invitados. No estaba muy seguro si debía ir, pero al final ha asistido y ha llegado casi de los últimos junto con John.
Su madre insiste en colgar su chaqueta y le explica que ya están todos sentados, que su padre ha reservado un hueco para ellos y que ella está terminando la comida en la cocina.
-Está bien, mamá, pasaremos dentro- dice el joven entrando junto con John y reciben la mirada de todos.
-Pasad, estábamos esperando. Tenéis una noticia que darnos, ¿no?- dice Charles antes de que entren a la sala. -Estaréis contentos. ¿Tú que has votado, Charlotte?- Pregunta el hombre viendo a su hija menor que no contesta. -¿Y tú, Víctor?
-Yo he votado que sí- asegura con sinceridad.
-¿Y tú?- Pregunta viendo a Voltaire que responde que su voto ha sido un no. -No hace falta que me digas nada, eres un progre- dice Charles viendo a Louis. -Louis, sientate- dice mirando hacia el hueco vacío. Sin decir nada. -¿Y tú, François?- Louis se marcha por donde había venido. Era obvio que eso iba a suceder.-Louis- dice John yendo detrás de su novio. Es obvio a quien ha visto. ¿Cómo su padre tiene tan mala leche? ¿Le ha dejado el hueco junto a François ? François también ha visto a Louis y como se ha dado la vuelta.
-¿Cómo hace eso?- Pregunta saliendo al patio y John solo le sigue y se sienta a su lado en silencio. -¿Por qué quiere humillarme?
-Louis- dice otra voz apareciendo en el patio y John se da la vuelta.
-Largo- dice al ver a François, sabe que Louis no quiere hablar con él.
-Tú padre me dijo que querías verme- dice François ignorando a John y hablándole al hombre de espaldas. -Sé que vas a casarte con John, felicidades- dice sentándose al lado de Louis donde no está John. -¿No quieres verme?
-No quiero hablar ahora mismo contigo- dice Louis limpiándose una lágrima. ¿Por qué tiene que recordar esto? ¿Por qué?
-Lo siento. Yo si aeuria hablar contigo- afirma el chico acercándose poco a poco a darle un abrazo.
-No le abraces- ordena John enfadado por la presencia de François.
-¿Por qué no nos dejas hablar?-Pregunta viendo al rubio que no piensa moverse de ahí. -Esto es entre nosotros.
Mientras, Charlotte está hablando molesta con su padre y el vez de una agradable cena está siendo horrible. Louisa también insiste en que hable con Louis.
-Es demasiado delicado- asegura Charles. -Si va a hacer lo que le da la puta gana, luego que no me eche en cara que no me he criado, que no le te ayudado y esas cosas.
-Si sabes que es delicado, deberías ser más sutil- asegura Charlotte. -Le hace daño lo que dices.
-Debes hablar con él- dice Louisa.
-Es estúpido que te hayas enfadado con él porque es un gay fuera del clóset, papá- dice Charlotte.
-No hables de lo que no sabes- dice su padre. -No conoces los problemas que nos ha dado tú hermano. Solo le pedí dos cosas: que estudiase derecho y que no grite a los cuatro vientos con quién coño se acuesta.
ESTÁS LEYENDO
175 Días | Nueva edición
Fanfiction¡Es el primer año de universidad de John Laurens! ¿A caso lo sabrá sobrellevar o tener que aprender a hacer la colada le hará regresar a casa?