Ayer intentó acordarse de la conversación que tuvo con John cada vez que iba a fumar. Ahora mismo está en un mal momento, pero sabe que tiene que cambiar lo antes posible. No quiere perder al chico, vale mucho más que un vicio estúpido.
Hoy ha intentado relajarse abriendo la ventana de su habitación y respirando un par de minutos. Ha reflexionado y lo está intentando.
El martes gastó un cajetilla entera, y así desde el jueves. Hacia meses que eso no sucedía y se siente realmente mal. ¿Cómo ha recaído tanto? Se ha gastado muchísimo dinero y ha perdido mucho tiempo de su vida. No es darse un capricho. La gente cercana lo ha notado y su padre le ha escrito diciendo que está preocupado.
Anoche tuvo que volver a pincharse por una crisis. John parece muy dispuesto en ayudarle, aunque tal vez confía demasiado en Louis. Teme decepcionarle. ¡No, Louis no pienses eso! No puede empezar pensando ya que le va a decepcionar. Ellos están para ayudarse uno al otro. ¿A caso Louis se siente decepcionado cada vez que John sufre ataques de pánico por las noches? No, está para apoyarle y darle un abrazo casi todas las noches antes de dormir o para recordarle que todo irá bien.
Louis se queda dormido pensando. Tiene la luz encendida, pero no le importa. El lleva unas dos horas con el pijama puesto y ya es muy tarde.
John por su parte de acaba de despertar gritando. Deben estar contentos los vecinos. Se cubre la boca. De verdad le asustan esos sueños. ¿Por qué ahora solo sueña que le pasará algo malo a Louis? Le perturban las pesadillas. Tal vez esa es una de las razones por las que le gustaría que el mayor dejase de fumar. Le da miedo perderlo en una crisis asmática o de cualquier otro modo.
Se levanta, necesita ir a buscarlo. Es lo único que le calma todas las noches, por muy tonto que suene. Solo quiere verlo después de tener esas pesadillas.
Antes de salir a buscarlo donde siempre, suele tener la costumbre de llamar a su habitación, por si diese el hecho de que está ahí. Si no es así, se viste bien y baja a hablar con él de cualquier tema. Solo quiere asegurarse que es solo un sueño.
Louis abre los ojos al escuchar como llaman a su puerta. Se ha dormido con las gafas y se ve agotado. Se pone una camiseta de manga larga antes de salir.
—John— dice al abrir la puerta. De verdad el rubio pensaba que no iba a estar allí, nunca lo está. —¿Has soñado otra vez?— Pregunta dejando pasar al joven. Lo supone por el pijama y la cara de sueño que se trae el chico encima. —Sienta— dice sentándose el también en la cama.
—Vuelvo a no poder dormir. Solo quería...
—¿Distraerte? ¿Quieres contarme qué has soñado?— pregunta Louis. A John le da vergüenza admitirlo y se ha puesto bastante rojo, pero Louis no le dice nada solo le toma de las manos. —¿No? Está bien— dice dándole un abrazo. —¿Necesitas algo? ¿Quieres una infusión o algo?— Pregunta el mayor y John niega. Solo quería verle, de hecho ya está mucho más tranquilo.
—No, así está bien— dice frotándose los ojos.
—¿Por qué no nos acostamos un rato? Dice Louis tumbándose en la cama. Normalmente están abrazos en el suelo. Esto no es tan diferente ¿no?
John le mira y se pone un poco rojo. Nunca han dormido juntos... Igualmente se acerca despacio y Louis apaga la luz. Están a oscuras y eso les hace pasar menos vergüenza.
Louis escucha el pulso acelerado de John. Pobre, está muy asustado por sus pesadillas. Despacio, rodea con los brazos la espalda del menor y lo acerca un poquito. No hace falta que estén tan lejos. Empieza a darle suaves caricias en el brazo. Con suerte a lo mejor se consigue dormir.
John se gira para quedar cara a cara con Louis y lo rodea con sus brazos, hunde su cara en el pecho del mayor. Es algo que lleva mucho tiempo deseando hacer se esa manera. Parce que la oscuridad le quita esa vergüenza.
—Últimamente sueño con que te pierdo y no me gusta— susurra John y Louis siente como aprieta más el abrazo.
—Eso no va a pasar— dice dándole un beso en la frente y acariciando su espalda hasta que ambos se duermen por completo.
ESTÁS LEYENDO
175 Días | Nueva edición
Hayran Kurgu¡Es el primer año de universidad de John Laurens! ¿A caso lo sabrá sobrellevar o tener que aprender a hacer la colada le hará regresar a casa?