Extra V12

12 2 0
                                    

—¿Te sientes mejor?— Pregunta Louis adentrándose en la habitación y John asiente.

—Cansado, pero mejor—asegura el rubio recogiendo su pelo de nuevo. —Debería ducharme.

—Solo no te resfries— dice sentándose a su lado en la cama. 

—Me duele un poco esta parte de la cara— se queja John apoyándose en el mayor.

—¿Quieres algún paño frío?— Pregunta Louis acariciando su rostro con delicadeza.

—Creo que con la ducha será suficiente. ¿Tú crees que se me ha quedado un poco torcida la nariz?

—Déjame ver... No creo. Está bastante bien— asegura Louis convencido de sus palabras. Sabe que para su novio la imagen es extremadamente importante y es un tema que le preocupa bastante. —Yo diría que casi como siempre. En un par de días verás que está mejor.

—No sé. Aunque realmente me da igual— afirma poniéndose cómodo entre los brazos del mayor.

—¿Te da igual?— Pregunta sorprendido. John es incapaz de salir sin mirarse al espejo quince veces.

—Sí, de igual forma el plan era operarme tarde o temprano.

—¿De verdad? No me habías dicho— dice un poco sorprendido.

—Sí, ¿te parece mal?

—No, si es algo que realmente quieres y te hace feliz, hazlo— asegura viendo el rostro del rubio.

—Es algo que pienso hace años. Tampoco quisiera un gran cambio.

—Bueno, si lo haces con cabeza está bien. A mí me parece que tienes una nariz preciosa.

—¿Sí? Un poco grande, más si quiero volver a ser modelo y esas cosas.

—No creo, pero solo debes tener en cuenta que puede que te cueste respirar más y que es algo más estético que funcional. Igual, hay mucha gente que lo hace. Tú estás hermoso de cualquier forma.

Realmente a Louis le parece una lastima. La nariz es de lo más bonito en el rostro de John, al menos para él. Su perfil es extremadamente precioso, más cuando sonríe. Es algo que le encanta, pero podría aceptar un cambio si realmente es lo que John quiere. ¿Quién debe haberle metido esa idea en la cabeza?

—Sí, lo sé. Si todo hubiese ido como debía, hubiese sido mi regalo de dieciocho, pero cuanto más tiempo pasa le doy más vueltas.

—Ya, es normal. Es una decisión muy seria.

—Siento que ya no me afecta tanto. No vivo de mi imagen así que por mucho que lo quiera no lo necesito tanto. Sinceramente, ¿qué harías? ¿qué piensas? Y no me digas lo que yo quiera, quiero tú opinión. Es importante para mí.

—Me encanta absolutamente todo de tu cara. Es perfecta— asegura orgulloso. —No te lo digo porque soy tu novio, creo que todo el mundo lo piensa. Ojalá pudieses saber cuánta gente me ha dicho que eres precioso. Eres la persona más hermosa que he visto nunca.

—No exageres, Louis— dice sonrojado.

—No lo hago. Tú sabes que lo eres y se nota que cuidas tu aspecto para serlo aún más. Quieras o no, creo que no pude evitar fijarme en eso— dice acariciando su cabello. —Lo mejor de ti es que no permites que solo vean tu aspecto.

—No quiero ser solo una cara bonita toda mi vida. Algún día dejaré de ser joven y supongo que no será lo mismo.

—No pienses en eso. Ojalá te pudieses ver como yo te veo— dice Louis con una sonrisa.

175 Días | Nueva edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora