Cómo es costumbre se ha despertado el primero y lleva un par de horas pensando en sus conversaciones con el mayor. ¿Por qué sigue sin contarle las cosas? Parece que no tenga suficiente confianza. Eso o está realmente convencido de que no es importante hablar de ciertos temas. ¿Cómo no va a ser importante hablar de su exnovio tóxico y buscar alguna solución para que no vuelvan a verse? Tal vez John está siendo demasiado tóxico. ¿Por qué Louis ha de contarle algo que no quiere?
A su lado el mayor se estira y empieza a despertarse. —Buenos días— dice dándole un abrazo y se frota los ojos.
—Buenos días— contesta el americano dejando de lado lo que estaba pensando. Es mejor que deje de dar tantas vueltas al asunto y empiece a pensar solamente en el presente. Eso es lo que siempre le han dicho cunado se abruma pensando en el accidente de Francis.
Hoy no tienen un mejor plan que pasar el día visitando sitios y como no, jugando con la nieve. Ya que están y ya que la hay, van a aprovecharla. No hay edad para jugar con eso después de un desayuno de tostadas y café.
—¡Oye!— se queja John por un bolazo de nieve en la cabeza. —¿De qué vas?— Pregunta viendo al otro sentado sobre un tronco caído y el rubio se abalanza sobre él hasta hacerlo caer a la nieve.
—¡Jack!— dice con el rubio encima que solo sonríe y le da un dulce beso. —Qué bonito eres— asegura acariciando su mejilla y de repente escuchan la voz de una mujer.
—¿John?— Pregunta la mujer que va con una chica y otro chico. El rubio se separa de Louis para levantarse. —¿Eres John?
—¿Qué? Oh, sí— dice algo confuso y Louis también se pone de pie.
—Esperábamos verte en el cumpleaños de tu hermano— asegura la mujer.
—Perdona. ¿Usted es?— Pregunta John. Tal vez son unos conocidos de sus padres o algún inútil que quiere algo.
La otra chica sonríe. —Prensa. Veníamos a hacer un reportaje sobre las temperaturas, pero si nos das alguna exclusiva seguro nuestro jefe nos da algún ascenso— dice la chica emocionada.
—Oh...— contesta John mirando a Louis. Ya hace tiempo que no le pasaba esto. —Prefiero estar al margen de los medios, gracias— dice dándole la mano a su novio en señal de que quiere marcharse.
—Por favor— dice el chico. —No te costará nada de tiempo. Alguna exclusiva. Tú familia ha estado en Inglaterra estas navidades, ¿cómo ha ido? Seguro hay algo que contar.
—¿Tú padre va a firmar el contrato?— Pregunta una de las chicas.
—¿Y va a comprar más acciones?— Pregunta la otra. —¿Qué proyectos hay? ¿Alguna nueva empresa? ¿Alguna idea?
—Eso son cosas de mi padre, que paséis un buen día— dice yéndose y los otros van detrás.
—¿Vas a regresar a América? ¿Y tu carrera? ¿Va a durar mucho esta distancia de redes sociales?
—¿Y te vas a pronunciar sobre lo que han dicho los padres te tu expareja? ¿Cómo llevas el luto?
—Tu madre asegura que estás en Europa con "buena compañía" ¿qué nos puedes contar?
—¿Y qué piensas del futuro nuevo miembro de la familia?
Lo que iba a ser un viaje tranquilo al final ha terminado enfadando a John. Está cansado de tantas preguntas. Después de Francis pensaba que lo mejor sería venir a Europa para evitarlas.
—Menos mal— dice una vez en el coche. —Iba a pegarme dos tiros en la frente— asegura John. Tiene suerte que en su facultad a nadie el interese suficientemente la economía de Estados Unidos y esas cosas. Así pasa más desapercibido.
—Se interesan bastante por tu vida.
—Es un asco. Lo siento, nos ha roto nuestro momento— dice suspirando mientras siguen su camino. —¿Cuál era la posibilidad? De seguro que me han hecho alguna estúpida foto— dice cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
175 Días | Nueva edición
Fanfic¡Es el primer año de universidad de John Laurens! ¿A caso lo sabrá sobrellevar o tener que aprender a hacer la colada le hará regresar a casa?