-Veo que ha despertado el chico más hermoso del mundo- dice John despertando al mayor más de lo que está. -Tengo un regalo para ti- dice John. -Te lo he dejado encima de la mesa, ¿sí? Me voy a clase, que llegó tarde- murmura el rubio con prisa y le deja un beso en la mejilla.
-Espera- dice el mayor sentándose.
-Cariño, tengo prisa- dice dándole un beso más. -Nos vemos más tarde- sale de la habitación y Louis se pone de pie para ver qué ha dejado John en la mesa.
«¿Te acuerdas?» Pone en una hoja. «Son momentos de mi diario que he compartido contigo»
Louis pasa para ver la siguiente página y se encuentra un pequeño texto y un dibujo al lado. Qué tierno es John haciendo estas cosas.
Louis puede leer la visión de John en momentos importantes de la relación. Es bastante hermoso, sobretodo sus dibujos. «Uno de nuestros primeros encuentros en la noche» dice bajo del dibujo y Louis lo recuerda perfectamente. Ese día llovía y se quedaron hablando.
«Hoy he salido con él. Es un chico guapísimo e inteligente. Mi parte favorita del día sin sus clases o cuando lo escucho hablar. Me encanta pasar tiempo con él, pero es una lastima que no pueda encontrar una excusa para hablar más que por las noches. Anoche le propuse que venga al grupo con nosotros, me gustaría conversar nuevamente sobre libros o algún tema interesante».
«Estoy especialmente feliz, porque es la primera vez que Louis y yo dormimos juntos. He descansado muy bien aunque al principio me daba un poco de vergüenza quedarme dormido. Él me abraza y me quiere. Creo que podemos decir que somos algo, ¿no? No estoy muy seguro, pero me gusta».
«Me ha llevado a ver el cielo nocturno. Me he sentido especial, incluso cuando hemos regresado y hemos pasado toda la noche hablando. Hoy casi no consigo despertarme y he perdido biologia, pero estoy más feliz que nunca <3»
Así hay varias páginas más, recordado momentos en el parque, entre libros, un primer beso, primeras citas, regalos... No podían ser más dulces porque no se puede.
-Ay...- suspira Louis con una sonrisa abrazando la colección de hojas encuadernadas y justo entra Charlotte.
-¿Qué te pasa?- Pregunta viendo a su hermano aún con el pijama puesto.
-¿Verdad que John es el chico más tierno?- Pregunta contento dejando el regalo.
-Supongo. Es tu novio- asegura la joven. -¿A qué viene eso?
-Nada, solo me ha hecho un regalo- dice contento. -hoy tengo mucho trabajo...- murmura el mayor.
-¿Un regalo?
-Sí, algo personal- dice Louis feliz y enciende el ordenador listo para trabajar en sus proyectos un rato y terminar de revisar trabajos de los alumnos.
-Me alegro. Quería preguntarte cómo te va todo- dice Charlotte.
-Bien, me siento bastante bien- dice mirando a la chica.
-¿Qué te pasa en este ojo?- Pregunta mirando a su hermano.
-Nada, me acabo de despertar. Ahora se quita- asegura frotándose los ojos. -Charlotte, en serio, ¿qué quieres?
-Yo... Volver a disculparme- asegura la joven. -He sido un poco cruel con John y él tiene razón. Tengo que confiar en ti e intentar darte tu espacio. Solo me da miedo que nos alejemos.
-Lo sé, Charlotte. Solo no me gusta que estéis contándole a John de constante cosas desagradables de mí. Sé que es mi novio y tengo que ser sincero, pero necesito mi tiempo. Entre tu y Anne me habéis hecho tener que contarle cosas para las que no me sentía preparado. Solo, dejad de insistir, ¿sí?- Dice de forma cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
175 Días | Nueva edición
Fanfiction¡Es el primer año de universidad de John Laurens! ¿A caso lo sabrá sobrellevar o tener que aprender a hacer la colada le hará regresar a casa?