Extra V11

16 2 0
                                    

—Puedes quedarte en mi cuarto los días que no esté— asegura Louis dejando un par de cosas en los armarios.

—¿Y los que estés?

—También— dice Louis con una sonrisa. —Mi cama no es tan grande, pero...

—Pero me da igual. Voy a dormir aplastándote por muy grande que sea— asegura plegando unos jerséis. Le gusta la casa de Louis, es muy acogedora, aunque las costumbres son algo diferentes. Podría acostumbrarse a vivir ahí. La gente es tranquila y despreocupada.

—Bueno, no me quejaré— afirma cerrando el armario y se acerca a su escritorio. —Creo que tendría que hacer una limpieza de todo esto— asegura viendo una carpeta que ya no cierra. —Tengo demasiadas cosas que no uso.

—¿Sí? Bueno, tienes bastantes papeles.

—Lo sé, manía. Tengo guardados todos los apuntes y no los he vuelto a usar— asegura sentándose. —Será mejor que elija que me quiero quedar.

—¿Quieres que te ayude?— Pregunta John acercándose, aunque lo va a hacer igual.

—Bueno, si quieres sí— dice pasándole un montoncito de la carpeta. —Solo me quiero quedar las que tienen el circuito rojo ese en la esquina. Ahí está lo importante. El resto son ejercicios y cosas de esas.

—¿Todo esto de cuando es? Da miedo— dice John viendo más números de los que le gusta.

—Buf, pues no sé. Segundo o tercero— dice viendo las cosas. La verdad, es que no es muy organizado para guardar los apuntes, es algo que debería aprender de John.

—¿Y esto que es?— Pregunta sacando un pequeño sobre.

—Seguro alguna tontería— dice mirándolo durante muy poco tiempo. —Tíralo. No es importante.

Pasa bastante tiempo donde clasifican papeles y al final, un poco por culpa de John, terminan organizado absolutamente todo. No estaba desorganizado pero John dice que es importante "clasificar" las cosas.

—Esto también— dice pasándole una hoja.

—¿Y esa cajita?— Pregunta John sacándola de la estantería. Tiene varios libros arriba así que no debe usarse mucho.

—Creo que fotos y eso. Es mejor tirarlas también, las importantes están en los álbumes del salón.

—¿Sí? ¿Seguro? ¿No quieres darle un repaso? Por si acaso— murmura John dándole la caja. Ya no queda más que la estantería de libros por ordenar. 

—Está bien, puede que haya alguna graciosa— dice sentándose en la cama para abrir la caja y revisar un par de cosas. —Anda, mi hermana— dice viendo una de las fotos. —Esto es de hace como seis años— dice pasándosela a John.

—Tal vez ella la quiere.

—Probablemente me dirá que no la quiere porque sale fea y esas cosas— dice el mayor. —Pero déjala por ahí por si acaso.

—¿Y esa?— Pregunta viendo otra de las fotos.

—Eso era un cumpleaños o algo así, esa era la amiga de mi hermana y estos pues no me acuerdo. Amigos, supongo.

—¿No tienes fotos tuyas?

—Sí, alguna hay seguro. Yo pensaba que estaban aquí— dice rebuscando. —Mira, aquí están— dice sacando una de ellas en la nieve. —Aquí mi hermana y yo fuimos a esquiar con unos amigos. Estuvo bien.

—Yo soy pésimo esquiando— asegura John. —Debería practicar más. ¿No crees?

—Bueno, si te gusta sí. Mi hermana ya no quiere esquiar.

175 Días | Nueva edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora