168: Miércoles

4 1 0
                                    

Los rayos de luz ya entran y John se despierta inevitablemente. Cuando abre los ojos se da cuenta que, a pesar de ser las seis de la mañana Louis no está allí. Espera que no se haya dormido en el escritorio.

Se dirige hacia el salón y se da cuenta que el mayor sigue trabajando. -¿No has dormido?- Pregunta siendo ignorado. -Cariño, Louis, holaaaa... Tierra llamando a mi novio, te estoy hablando. Cariño- dice tocando su hombro.

-¿Eh que ?- dice frotándose los ojos. Los tiene un poco irritados. ¿Qué hora es?- Dice mirando su reloj. -¿Ya? ¿Las seis?- Dice levantándose.

-¿No has dormido? ¿Has olvidado dormir?- Pregunta el rubio que ve a su novio apurarse para preparar el desayuno, ropa y el resto de cosas para el día.

-Puede ser. Estaba muy concentrado, solo he sentido que han pasado unos minutos- explica poniendo la cafetera.

***

-John está en un examen- asegura Martha viendo a Charlotte que suspira. Tendrá que arreglárselas sola con su hermano. -Louis, viens ici. Avec moi- pide acercándose a su hermano que está sufriendo un terrible pico de estrés. Eso es lo que puede deducir.

-¿Sabes que le pasa?- Pregunta viendo a el hombre nervioso. No le parece una situación muy normal. Tiene la respiración acelerada y sacude uno de sus pies mientras mira su portátil.

-No...- murmura la joven. -Algo estará pensando. Louis, respire- dice Charlotte desde algo de distancia y después se acerca. Tendrá que hacerlo si su hermano parece no querer escucharla. Ella cierra el portátil y hace el amago de intentar tomar la mano de su hermano que la mira de una manera extraña.

-Deberíamos llevarlo a casa, ¿no crees?- Pregunta Martha.

-Deberíamos. Que s'est-il passé?- Cuestiona a su hermano que empieza a llorar mientras se encierra en sus pensamientos. -Dis-moi, parle. Allez- dice intentando entender a su hermano, pero será difícil si no parece dispuesto a hablar. -Avez-vous de l'anxiété?- Pregunta y luego mira a Martha. -Hace tiempo que no se ponía así.

El mayor empieza a agitar la cabeza y a darse algunos golpes con las manos, sea lo que sea, debe ser algo malo. -Ei, ei ei...- dice Charlotte acercándose para intentar abrazarlo pero su hermano la aparta con algo más de fuerza de la que debería haberlo hecho.

-Louis- dice Martha acercándose a ver si Charlotte está bien. Se ha dado un buen golpe contra el suelo. -Tranquilizate. Vas a hacer daño a Charlotte- dice Martha ayudando a la joven a ponerse de pie.

-Déjalo, está ausente.

-Louis, vámonos a casa- afirma Martha viendo al hombre.

Después de un buen rato, lo han conseguido. Por fin están de camino a casa. Le han dejado un mensaje a John y también han llamado a Victor para que se dirija hacia la casa.

Caminar no ha sido una tarea especialmente relajante. Han tenido que hacer pausas cada cinco minutos y cuando por fin está en casa, parece que pide que le den su espacio. -¿Quieres agua?- Pregunta Martha yendo hacia la cocina. Tal vez si bebe deja de hiperventilar o se siente más tranquilo.

Mientras Charlotte va a buscar el oximetro, no le gustaría que eso sea asma. Aunque no lo parece, es más bien otra pataleta de su hermano. -Tete, laisse moi ta main- pide la joven y mira como su hermano se la sigue sin ceder. -Louis- dice tomando su mano y comprobando la saturación. Tal vez no debería de haber hecho eso, solo le ha puesto más nervioso.

Un poco más tarde, Martha le da un vaso de agua esperando que eso sirva de algo. -Mi hermano a veces me desquicia- asegura Charlotte en la cocina con Martha. Han decidido dejarlo tranquilo un momento. -Joder, mesabe tan mal por John también. Soportar esto es horrible, pero es mi hermano.

175 Días | Nueva edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora