—Si te incomoda no me respondas pero, ¿te llevas mal con los padres de Francis?— Pregunta Louis. Lleva pensándolo desde que lo escuchó decir a la periodista el viernes. Tal vez comparte algo de eso con John.
—Sí...— dice contorneado con su dedo uno de los tatuajes del mayor. —Abusaban de él. Siempre le daban golpes en casa y yo trataba de hacerlo feliz. Lo conseguí en cierto punto. No me permitieron hablar con él antes de morir. Dicen que ya me metí suficiente donde no me llaman— asegura John algo triste. —Lo recuerdo pasando las navidades conmigo, cuando le regalamos la cámara... Es uno de los mejores recuerdos que tengo.
—Sé que duele, lo siento— asegura acariciando la espalda del rubio. Hoy han tenido un día extremadamente cansado y han pasado toda la tarde en la biblioteca. ¿A caso no se merecen este parón?
John ha tenido sesión psicológica y ha hablado sobre lo preocupado que está por Louis y todo lo de François. Sabe que ha hecho mal en revisar, pero tal vez puede ayudar a su novio. Es algo que le ha estado inquietando por las noches.
Conoce perfectamente que significa tener esas situaciones cerca. Francis als vivió, de sorte de sus padres y no quiere que Louis siga sufriendo por parte de un ex tonto. Aunque no lo quiere admitir.
—Los de clase están diciendo que hay una fiesta el jueves de no sé qué— dice John cambiando abruptamente de tema. Creo que es donde trabaja el chico de la fiesta, ¿no?— Pregunta enseñándole el cartel que han pasado.
—Oh... No, está cerca, pero no es el sitio. Ese lugar es algo más...— dice Louis..—Mejor que no vayas. Conociéndote no quieres saber que se hace en esa fiesta.
—¿Por qué?— Pregunta el rubio.—Nosotros solemos salir de fiesta.
—Si quieres ir no voy a obligarte a nada. Eso ya no es lo mío. Si no te gustan los burdeles, esto menos— asegura Louis. —Van a drogarse hasta no sentir nada para luego tener relaciones sin protección. Creo que no es la mejor idea.
—No suena muy bien, eh— dice John. —Prefiero quedarme contigo y ver una peli...
—¿Si? ¿Una película? ¿Hay alguna que quieras ver?— Pregunta con curiosidad. No está muy al día, pero seguro que John le da alguna idea.
—No sé. Ya se me ocurrirá algo. Si no, podemos leer también— dice pasando a acariciar la mano de Louis. —¿Sabes que la gente ahora te conoce por ser mi novio?— Pregunta John. —Han publicado una nota sobre que nos vieron juntos el viernes.
—No me digas— dice sorprendido. —Bueno, es curioso.
—¿No te molesta?
—Solo si a ti te molesta. Me da igual. No es nada malo, estoy orgulloso de ti me encanta que seas mi novio— dice dándole un beso en la mejilla y John toma su teléfono para volver a bajarse Instagram. Quiere saber que comenta la gente y de pronto, volver a usar las redes sociales, como hacen sus amigas. Solo que esta vez un uso mejor profesional. Tal vez es eso lo que necesita.
—Yo nunca he tenido eso— dice mirando el nuevo icono en la pantalla de John.
—Están bien las redes sociales, lo mejor son los vídeos de gatitos— asegura el americano volviendo a abrir su cuenta y Dios sabe cómo ha convencido al mayor que se abra una cuenta para compartirse más vídeos graciosos de gatos.
—Oye, pues pensaba que solo habían cosas de esas de modelos— dice mirando los apartados de ciencias y más técnicos.
Para sorpresa de John, los pocos comentarios que hay son en su mayoría positivos, pues es cierto que la gente no sabe nada de forma muy concreta aún.
Toda la noche Louis la pasa al final enganchado al teléfono, de todos modos, cada vez que intenta dormir solo piensa en su próximo encuentro con François.
ESTÁS LEYENDO
175 Días | Nueva edición
Fanfic¡Es el primer año de universidad de John Laurens! ¿A caso lo sabrá sobrellevar o tener que aprender a hacer la colada le hará regresar a casa?