80: Miércoles

10 2 0
                                    

—¿Me dejas quitarte eso?— Pregunta viendo la venda en su brazo. Aún no ha visto esa herida, pero sabe que debe ir curando casi a diario ese corte. Louis prefiere no verlo, que lo haga John si quiere.

—Sí.

Se dirige a quitar la venda y ve unos puntos. A saber con qué se ha hecho eso, pero no cree muy apropiado preguntar. ¿A caso quería desangrarse? Se ve que sí, pero mejor no decirle nada. —Creo que esto va a escocer un poco— dice John pasando un algodón impregnado. —Está bastante bien— deja secar un poco y despacio vuelve a cubrirlo. Se ve muy dolorosa esa marca.

Louis aún no ha vuelto a pisar su habitación desde entonces, y ya es momento de que lo haga. Debe ir a por unos exámenes.

—¿Te espero aquí?— Pregunta John y Louis asiente. Prefiere ir él solo a por sus cosas y ver cómo está su habitación.

Cuando llega observa las sábanas aún desordenadas, y algunas manchas de sangre. Debe ir a la lavandería y sabe que eso será difícil de quitar. Tira el vaso de agua de la mesita  al lavabo, ya lleva ahí suficiente tiempo.

Saca las sábanas que merecen una buena limpieza y recoge un par de camisetas de François por ahí tiradas. Hay demasiadas cosas desordenadas y eso le pone de los nervios. Le había prometido a John que no iba a tardar y busca los exámenes sobre su escritorio. Hay más vasos, tabaco y algunas cosas más. ¿Qué debió pensar John cuando entró? Realmente ni se dio cuenta, solo se fijó en Louis.

—Tendría que estar muerto— dice viendo un pequeño oso de peluche que le regaló Charlotte por su cumpleaños. —Tú has visto muchas cosas— lleva los vasos hasta el lavabo y les da una lavada. —Demasiadas cosas has visto, señor oso— dice cogiendo los exámenes y saliendo. De verdad no quiere estar más ahí, quiere una casa... Tal vez la oferta de trabajo no es tan mala como suena.

***

Louis ha tenido que ir también a una revisión médica necesitan hacerle otro análisis de sangre y ver que tipo de complementos puede necesitar para subir de peso. Su dieta es variada y comer come lo normal, aunque estos días no ha comido mucho. Solo quieren ver si tal vez la deficiencia de algo le ha causado siempre ser de esa complexión delgada. Tampoco es que haya gastado mucho en médicos.

—Sesenta kilos— dice el enfermero. —17'7 de IMC— el doctor observa el patrón de crecimiento del chico. ¿Por qué se siente como un niño yendo al pediatra? Encima John le acompaña, para sumar más vergüenza.

—¿Crecimiento anormal?— Pregunta el hombre y Louis levanta los hombros. ¿Anormal? Bueno, el iba a su ritmo. Además, aún tiene oportunidad de crecer un poco más. —Revisaremos hormonas también— dice y el enfermero apunta lo que dice el doctor.

A pesar de eso hoy han tenido otro día bastante rutinario. Clases, biblioteca y ya descanso. Han quedado todos en la habitación de Martha, con una reunión "super urgente". Hace tiempo que Louis no está con las chicas, así que esta noche es bastante especial y todas se alegran de que esos dos estén de vuelta lo mejor que pueden.

—¡Robert Pattinson sale en una nueva película!— Grita Martha. Eso es lo importante. No era nada más.

—Hay que celebrar— Dice Charlotte sacando palomitas y sentándose al lado de su hermano e intenta chocarle la mano, sin embargo Louis se aparta. —¿Qué? No te iba a pegar—  murmura la joven mientras Martha y Anne intentan poner la película.

—Perdon— dice acurrucandose en una esquina y apoyando su cabeza sobre John que empieza a dar caricias al cabello de Louis.

—¡Ya empieza!— Grita Martha con emoción, una emoción que perdura toda la película. —¡Qué guapo!

—Shhh— dice John. —No grites— dice acariciando el rostro de Louis dormido sobre él.

175 Días | Nueva edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora