Pasan todo el fin de semana haciendo sus cosas. Martha organiza una especie de quedada en su habitación, tampoco les apetece salir. Algunos se han apuntado a las novatadas, ¿quién en su sano juicio lo haría? Ya han llenado la fachada de huevo y esas tonterías.
—¿Pero como os parecen los profesores guapísimos?— Pregunta Anne.
—Feos no son— asegura Martha.
—El de física está bien— afirma Ludwika. —Si no hablase francés.
—Pero si no tienes ni física tú— dice Anne.
—Pero lo he visto, mujer— explica la chica.
—Ese es el amigo de mi ex— afirma Anne.
—¿¡Tu ex era francés!?— Pregunta Eliza.
—Sí, hija, sí. Bueno, suizo. Es lo mismo pero con más dinero— explica la chica.
—¿Y tú qué piensas?— Le pregunta Martha a John y todos le miran.
—Están bien, siempre y cuando sean agradables, supongo— dice con tranquilidad.
Durante el fin de semana, acogieron a una chica nueva en el centro: Charlotte. Es irónico que hable francés después de aquellas conversaciones. Le está costando adaptarse un poco al idioma, así que como todas las chicas y John hablan francés le han estado ayudando.
No pasa mucho más en el finde. Tan solo hablan y comparten un par de experiencias.
—Ahora regreso, voy a echarme un cigarrillo— murmura Anne levantándose y se va, a lo que Ludwika le sigue.
—¿Qué le pasa a esta?— Dice Martha casi ofendida.
—Ha vuelto a hablar con su ex— dice Eliza.
—Creo que es culpa mía. Debería irme— murmura Charlotte.
—¿Por qué?— Pregunta John extrañado. Él también se ha incorporado al grupo hace poco.
—Nosotras ya nos conocemos— murmura haciendo una mueca. —No hemos hablado mucho, pero no sé lo que debe pensar de mí.
—¿En serio ya os conocéis?
—Mi hermano es amigo el mejor amigo de su ex— explica Charlotte.
—Bua tía, ¿y que culpa tienes tú?— Pregunta Eliza. —Eso son cosas de tu hermano.
—Ya lo sé, pero como mi hermano también ha venido creo que ella no está muy contenta— explica Charlotte. —Pero no pasa nada. Puedo sobrellevarlo.
—¿Pero tu hermano que va a decir?— Pregunta John. —Si al final da igual, digo, no estaba ni él en la relación. Son cosas de Anne y su ex.
—No, es más complicado que eso. Pero eso ya es asunto de ellos— explica Charlotte.
—De todos modos, tía, ni te preocupes— asegura Martha.
—Por casualidad, ¿de qué curso es tu hermano? Nos lo podrías presentar, eh...— Dice Eliza con una sonrisa.
—Es profesor— dice de forma tajante y los tres le miran.
—¿Qué dices, tía?— habla Martha casi gritando.
—Sí, he venido a estudiar aquí para hacer un poco de compañía. Además, gracias a tener familia que trabaja aquí es más barato estudiar para mí— explica Charlotte. —Tengo otro hermano en Suiza.
—Qué fuerte. Yo pensaba que tendrías un hermano en plan estudiando— asegura Eliza. —¿Y quien es?
—Louis. El de física— dice con tranquilidad.
—¡Tía está buenísimo!— Grita Martha. —¿En serio es tu hermano?
—Ya sé que no nos parecemos— asegura Charlotte.
—Está soltero, ¿no?— Intuye Martha con una sonrisa.
—Ni lo pienses. Es mi hermano, cuidado con lo que dices— asegura Charlotte. —Yo tengo que dar el visto bueno.
—Venga, tía, si somos unas pedazo mujeres— intenta convencer Eliza.
—Es gay. Da igual que lo intentéis— ríe la joven.
—¡Jo...!— Se queja Martha cruzando los brazos. —Me pasa lo mismo con todos los tíos buenos.
—A lo mejor tienes que intentar con una chica— explica Charlotte.
—Uf, no... No. No me veo.
ESTÁS LEYENDO
175 Días | Nueva edición
Fanfic¡Es el primer año de universidad de John Laurens! ¿A caso lo sabrá sobrellevar o tener que aprender a hacer la colada le hará regresar a casa?