Louis se queda en el aula después de clase para seguir con un proyecto de Prêvost. Seguro puede sacar algo bueno de ahí.
Charlotte recién ha llegado junto con John, parecen querer algo, pero Louis no sabe muy bien que puede ser hasta que salen a la cafetería pasadas las horas y Louis se cruza con él antes de entrar a la biblioteca. John y Charlotte intentaban evitar ese encuentro.
Louis se encuentra sorprendido, no pensaba que seria tan temprana la llegada de François a Londres. —Buenos días— saluda a Louis com tres besos en las mejillas. —Te he estado llamando.
—Será mejor que dejes de hacerlo— murmura John algo enfadado. ¿Cómo tiene la cara de saludar así a Louis?
—¿Qué dices?— Pregunta François mirando a John. —¿De qué vas?
Charlotte se acerca a bajarle los humos al mayor. —¿Por qué no te marchas a hablar con Anne?— Pregunta la chica molesta. No entiende para que se acercan de esa manera.
—Hey— interrumpe Louis. —No seáis tan crueles con él.— John le mira incrédulo y François le hace una sonrisa burlona a Charlotte. —De hecho, he de irme a la biblioteca— asegura Louis siguiendo su camino. Ahora mismo no está listo para una conversación así.
—Vamos— dice John a Charlotte yendo detrás de Louis.
—¿No tienes clase?— Pregunta la chica y John asiente.
—Prefiero saltarme la clase y que ese bicho no se acerque— asegura John alcanzando a Louis en su camino hacia la biblioteca, casi a la otra punta del campus.
—Podríais ser más agradas— dice Louis algo preocupado.
—¿Con ese tío? Yo lo llevaría entre rejas si pudiese— afirma Charlotte y su hermano le mira con una cara de desagrado.
—¿Por qué? ¿Por una simple pelea?
—¿Una?— Pregunta John.
—Te debe preocupar el tema de François cuando te engancha a las copas tanto— afirma Charlotte y Louis suspira acelerando el paso. —Todos sabemos que han habido varias peleas y que no te deja de perseguir a todos sitios.
—Creo que es hora de que pongas unos límites— dice John con amabilidad acariciando la espalda de Louis.
—Tienes razón, dejad ya en paz a François. No lo conocéis como yo y solo tiene algunos impulsos por la ira, pero no es vuestro problema— asegura metiendo las manos en sus bolsillos. —Dejad de insistir en tomar medidas legales, no se lo merece.
John le toma por el abrigo. —Claro que se lo merece— dice deteniéndose. —Te ha hecho daño.
—Yo me lo busqué— asegura Louis. —¿Qué os importa eso? ¿A caso os ha hecho algo a vosotros?— Pregunta serio. —No tiene culpa de nada. No entendéis el contexto de las cosas y lo estáis demonizando.
—No necesito ningún contexto— asegura Charlotte. —Abusa de su fuerza.
—Cállate. No voy a permitir que hables así de él. Yo no hablo mal se tus exnovias— dice Louis enfadado.
—No me importa si lo haces. Date cuenta que él es terrible contigo— dice Charlotte. —Merece estar lejos de ti.
—Charlotte tiene razón, es mejor si te separas de él aunque duela y haces lo que debes hacer— afirma acariciando su hombro convencido. Cree que está logrando convencer a Louis.
—No. Dejadme. No me entendéis ni lo conocéis. Él sabe que se ha equivocado— dice soltándose de John y dando la vuelta. Cambia totalmente su destino. Ya no quiere ir hacia la biblioteca. —Estás siendo un tóxico. ¿Qué tienes contra mi único amigo, John?
ESTÁS LEYENDO
175 Días | Nueva edición
Fanfiction¡Es el primer año de universidad de John Laurens! ¿A caso lo sabrá sobrellevar o tener que aprender a hacer la colada le hará regresar a casa?