«¿Quién es la nueva pareja de John Laurens? Conócelo.»
«La familia Laurens viaja a Europa por un asunto familiar»
«John Laurens revive en redes: un post con su pareja»
«Así es Louis, doctor en física: la nueva pareja del mayor de los Laurens»
-Coño, cuanto titular- murmura John viendo en el teléfono. -Louis está más que expuesto por todos sitios. Pobrecito.
-Bueno, tampoco le molestará demasiado- asegura Charlotte. -Ya sabes que no usa mucho el móvil.
-Pronto tiene otra entrevista. La última le agobió un poco, prefiere que vaya con él- explica John. -La gente le quiere bastante.
-¿Qué llevas ahí, John?- Pregunta Martha asomándose por el cuello de la camisa de John. -¿Una noche de sexo?- Chincha la chica.
-No, Martha, por Dios- murmura John buscando un cojín con el que tapar su cara. Le dan vergüenza esas cosas. -Anoche no pasó nada.
-Fue por la mañana, porque mi hermano ya lo llevaba antes- deduce Charlotte. -Además, estaba muy feliz.
-¿Feliz?- Pregunta John mirando a Charlotte.
-Sí, ¿no? ¿Por qué no iba a estar feliz?- Pregunta la joven. -¿Os ha pasado algo?
-No, no- contesta John muy seguro sentándose. -Solo había tenido otra percepción. Me sorprende, ya está. Me alegro de que de se note más feliz.
-¿Qué pasa? ¿No hubo sexo gratificante?- Pregunta Martha sorprendida. Estas dos si lo tratan con naturalidad.
-Qué raro. No quiero echarle flores a mi hermano, pero...
-No es eso. Louis no es el problema, él es magnífico. Creo que fue la situación, no sé.
-¿Pero que pasó? ¿Qué situación estropeó vuestro sexo matutino?
-Es que no hubo. No llegamos a eso en ningún momento.
-¿No sexo?- Pregunta Charlotte. -Venga ya. Eso es difícil. Mi hermano está afectado con lo de François pero no tanto. ¿A ti te pasa algo?
-¿A mí? No. Yo pensaba que con lo de las hormonas estaría más animado. No sé. Empezamos bien pero terminamos igual- explica John. -Solo fueron un par de besos y caricias. Esas cosas.
-Bueno, eso está bien. Divertido- afirma Martha. -Si te gustó.
-Claro que sí, lo disfrutamos bastante pero no llegamos a "hacer nada".
-No hay que llegar a "hacer algo" para tener sexo- asegura Charlotte. -En el momento que tú objetivo es hacer sentir bien al otro físicamente ya estás teniendo sexo, ¿sabes?
-No, si le estoy dando un par de besos y caricias no es sexo. El problema fue que creo que ninguno de los dos intentó hacer algo. Pasó una hora o así y todo muy bonito, precioso pero se acabó sin nada más que eso.
-¿Es que nunca habéis hecho manitas o que?- Pregunta Charlotte. -¿O algo de rollo romántico? Así como roces, frotes, cosas bonitas- asegura la chica. -Eso es sexo también. No tiene por qué ser película porno, eh.
-Puede ser, no lo sé. Lo primero que pensé es que se cansó y tenía que marcharse ya.
-¿Cansarse? ¿A ti te cansó?- Pregunta Martha.
-No, yo estaba bien. Me estaba sintiendo muy bien todo el tiempo pero al no hacer nada pensé que aunque yo hubiese percibido que todo iba de maravilla a lo mejor él esperaba algo más.
—¿Pero fue en plan lío?— Pregunta Martha.
—No sé. Era en plan serio, de siempre. En la cama como siempre. ¿Cómo que en plan lío?
ESTÁS LEYENDO
175 Días | Nueva edición
Fiksi Penggemar¡Es el primer año de universidad de John Laurens! ¿A caso lo sabrá sobrellevar o tener que aprender a hacer la colada le hará regresar a casa?