4

114 16 0
                                    

No fue hasta un poco más tarde cuando recobró el sentido. Su agenda era más apretada de lo que pensaba. Valia se puso muy ansiosa. Cuando tuvo que irse como dama de honor de la Familia Imperial en el pasado, le dieron dos semanas para arreglar todo. Pero esta vez tenía que irse esta noche.

La cabeza de Valia estaba a punto de estallar. Primero limpió la casa; ella sacó la basura, cerró la ventana y escribió una carta para que Carl la leyera cuando regresara, poniéndola sobre la mesa. Luego, empacó su equipaje. Quizás porque no tenía nada que empacar, terminó con un pequeño bulto que podía sostener con una mano.

Luego esperó con calma.

Quizás fue porque estaba nerviosa, pero no tenía hambre, ni siquiera tuvo tiempo de cocinar nada. Ella pensó que era bueno haber comido el sándwich y la limonada antes. Si no fuera por eso, no habría tenido la energía para continuar.

—Vamos.

Era un carruaje común que venía a recoger a Valia. Cuando subió al carruaje, comenzó a tener dudas. Solo había una razón para eso; el proceso fue más silencioso de lo que pensaba.

En el pasado, el rumor sobre la dama que se ofreció como voluntaria para ser la princesa del templo comenzó a extenderse incluso antes de que ella se convirtiera en marquesa. Ser voluntario para este cuestionable reclutamiento de princesas del templo habría sido lo suficientemente interesante en sí mismo, pero en comparación con su situación ahora, era muy diferente. No importa lo bueno que sea un rumor, hay que saberlo para que se difunda. Irse tan silenciosamente en medio de una noche como esta hizo que se preguntara cómo se había extendido tanto el rumor en ese entonces.

'¿Cuál es la diferencia entre la pasada marquesa y yo?'

Sin embargo, las condiciones de la princesa del templo escritas en la carta eran las mismas que en el pasado y el presente. Las condiciones eran tan concisas que Valia lo recordaba todo. Después de pensarlo detenidamente, de repente tuvo un pensamiento aterrador.

'... Soy el único candidato, ¿no?'

¿Qué pasaría si resultara que muchas mujeres se ofrecieron como princesas del templo, pero no pudieron ser seleccionadas porque no cumplían con algunas condiciones críticas? Y fueron ofrecidos como sacrificios vivos para mantener la boca cerrada. Todo tipo de historias que harían que Carl se burlara de ella si las hubiera escuchado llenar la cabeza de Valia.

Cuando estaba en el apogeo de su ansiedad, el carruaje llegó al palacio real. Valia estaba dirigida por las damas de honor que la esperaban.

Entonces, su flashback terminó.

—Cuando duerma con Su Majestad, no debe dañar el cuerpo o la cara de Su Majestad. Y no puedes empujar el cuerpo de Su Majestad...

Una cosa que Valia se dio cuenta mientras se bañaba fue que estas damas de honor pensaban que ella era una mujer que se acostaría con el Rey. Esa fue la razón por la que le frotaron el cuerpo tan suavemente. Aunque Valia no lo sabía con certeza, sintió que esto era parte del disfraz, así que asintió en silencio. Caminar sobre cáscaras de huevo mientras trabajaba en el Palacio Imperial en el pasado se volvió útil en este momento.

—Ahora, levanta el brazo.

Era la ley real tener solo la mínima conversación con aquellos que se acostarían con el Rey, por lo que las damas de honor no le dijeron nada más de lo necesario a Valia. Fue algo bueno para Valia. Era la primera vez que usaba un atuendo tan seductor por lo que sus ojos daban vueltas. Mantuvo la boca cerrada hasta que las damas de compañía terminaron de ajustar su vestido. Luego, abrió la boca con cuidado.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora