Mirando hacia atrás, Schuden estaba a punto de besar a Valia pero terminaron teniendo una larga conversación similar a la que habían tenido antes. Una vez que se dio cuenta de lo que habían estado haciendo, quiso besarla una vez. Los labios rosados de Valia se veían bastante suaves, pero también lo era la sensación de su cuerpo a través de su fina túnica.
Pensó que el matrimonio no tendría sentido. Pero, ahora que estaba acostado en la cama con su novia, se sentía un poco diferente.
Era de noche. Un ambiente apacible. Su mano, firme pero suave, agarró la barbilla de Valia. Schuden bajó la cabeza hacia ella. Luego, la besó.
Sus fríos labios abrieron un cálido espacio. Su carne suave invadió su boca como estaba. Su lengua trazó sus bien cuidados dientes y tocó la suave carne dentro de su boca. Fue solo un beso ligero, curioso y ansioso por explorar el interior de su boca. Era la primera vez que Valia experimentaba algo así. Su cuerpo estaba temblando y no sabía dónde poner las manos.
¿Valia reaccionó así porque fue un beso que predijo hacer el amor? Schuden podía adivinar con solo mirar sus orejas rojas, se preguntó si ella tendría una reacción diferente si fuera un beso ordinario.
Schuden levantó levemente la barbilla de Valia. Apoyó la cabeza de Valia, la puso sobre la almohada y la colocó correctamente en la cama. Las partes inferiores de su cuerpo estaban en estrecho contacto. Aunque sus pieles desnudas no entraron en contacto de inmediato, seguía siendo una posición embarazosa. Pero ese no fue el final.
Schuden agarró la pierna de Valia y le dio un beso.
'... ¿Así es como la gente suele hacerlo? ¿Besando todo el cuerpo?'
Valia no pudo entenderlo ni siquiera se atrevió a preguntar. Sin embargo, lo que puso a Valia más nerviosa que el beso no fue otro que el resplandor en los ojos de Schuden. Se sentía extraño de vez en cuando, pero después del beso, su mirada se sentía aún más profunda.
Schuden escaneó lentamente su cuerpo con sus ojos decadentes.
Valia se preguntó si sería posible evitar que sus mejillas se enrojecieran. Se tapó la cara con las manos. No, estaba a punto de cubrirse la cara si Schuden no la hubiera agarrado de la muñeca. Con las muñecas de Valia en ambas manos, Schuden se inclinó de nuevo para darle otro beso.
—Hnh...
Mientras estaban en medio de su beso, Schuden de repente levantó la cabeza. Su beso esta vez no duró tanto como antes, pero fue más intenso. Valia abrió los ojos, sintiéndose insatisfecha antes de congelarse así.
Schuden se quitó la bata. La cara de Valia se puso roja en un instante, ni siquiera se atrevió a mirarlo más de cerca. Ella inmediatamente evitó su mirada.
Estaba tan avergonzada que su corazón estaba a punto de estallar. El cuerpo desnudo de Schuden pasó como una imagen secundaria.
Era la primera vez que veía un cuerpo masculino tan agradable. Sus músculos perfectamente posicionados, sus hombros anchos y sus brazos y piernas que se estiraban sin problemas, todo parecía fuerte y duro como una roca.
Lo mismo ocurrió con sus apretados abdominales y muslos. Tenía algunas cicatrices en el cuerpo, pero se habían desvanecido tanto que era difícil de ver.
'¿Me volvería loca si dijera que hasta las cicatrices le quedan bien?'
Valia tuvo un pequeño pensamiento; quería volver a ver su cuerpo. Pero como no tuvo el coraje de hacerlo, se abstuvo de hacerlo. Fue tan vergonzoso que no pudo expresarlo con palabras.
Su rostro le ardía hasta los lóbulos de las orejas y le temblaban los hombros. Los labios de Schuden ya estaban bajando.
Los labios húmedos de Schuden pasaron por su barbilla y lentamente se deslizaron por su escote. Él le mordió ligeramente la clavícula, la leve punzada de dolor hizo que Valia dejara escapar un gemido silencioso.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------