Fue en el pasado cuando Valia ingresó por primera vez al Palacio Imperial. En ese momento, eran famosas las hermosas y elaboradas decoraciones de encaje. Incluso después de que Valia se convirtiera en la dama de honor, se hizo más popular durante mucho tiempo. En particular, el diseñador que presentó las finas y finas decoraciones de encaje con motivos florales ganó una popularidad sensacional.
'Probablemente fue encaje de Fleur, ¿verdad?'
La diseñadora que logró un gran éxito puso su nombre en el encaje y lo vendió a un precio elevado, logrando establecer una escasez artificial del encaje. Valia recordó que fue muy popular porque el diseñador nunca usó un corsé y excluyó todas las prendas de soporte que reprimían el cuerpo de manera monstruosa.
'Así que ahora es antes de que las decoraciones de encaje se hicieran populares.'
Valia admiró la perspectiva sobresaliente del diseñador que estuvo a cargo de su vestido de novia. Ahora que se había convertido en la marquesa, pensó que sería mejor buscar ayuda para su debutante.
—Marquesa Garth, ¿está bien si la invito a mi mansión más tarde? Realmente quiero tener una charla contigo.
—Por supuesto. Es un honor para mí.
***
Después de enterarse del horario de llegada de la delegación de la Unión de los Reinos del Este, Schuden ajustó su horario y luego salió de la sala de audiencias. El asistente que esperaba frente a la puerta rápidamente abrió la boca.
—Su Gracia, la marquesa Garth está en la habitación de invitados especiales.
—Dirige el camino.
—De esta manera.
El edificio con la sala de audiencias del Emperador y el edificio con el salón no estaban muy lejos, ambos edificios pertenecían al mismo palacio principal. No pasó mucho tiempo antes de que Schuden llegara al salón. Cuando se dirigía al salón donde descansaba Valia, escuchó una voz que lo llamaba.
—¿No es usted el marqués Garth?
Schuden desvió la mirada. Era alguien que conocía.
—Oh, conde Machard.
—Es un honor para mí que recuerde mi nombre. Esta es la primera vez que lo veo después de tu boda.
El conde Machard se frotó las manos e hizo una mueca ante Schuden. Schuden solo recordaba el rostro y el nombre del Conde Machard pero no tenía interés en nada más. Su interés se centró únicamente en el salón donde estaba Valia, pero ese no parecía ser el caso del Conde Machard.
Preguntó Schuden.
—¿Tiene algún negocio conmigo?
—¿A qué se refiere con negocio? No estoy aquí por algo grandioso como eso, solo quiero hablar.
El conde Machard fue una de las moscas que acudieron en masa para hacer fila para Schuden. Sin embargo, fallaba cada vez que intentaba hablar con él en el salón de banquetes debido a la gran cantidad de personas que siempre estaban al lado de Schuden.
¡Pero hoy se encontró con Schuden en un lugar donde nadie interfirió! El conde Machard no quería dejar pasar esta oportunidad.
—Si le parece bien, me gustaría que fuéramos a tomar una copa y charlar fuera del Palacio Imperial. Conozco un lugar muy bueno.
El tono del conde Machard fue sutil pero perceptible. Cualquiera podría decir que su propósito no era simplemente "tomar un trago". Schuden respondió con una cara inexpresiva.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------