Episodio 2: Al Imperio.
Era tarde en la noche. Un carruaje marrón llegó a la puerta de la capital del Imperio Gel. El carruaje no se notó porque tenía una apariencia similar a un carruaje común. Sin embargo, si alguien tuviera ojos agudos, sabría que el carruaje se hizo con cuidado y solo con buenos materiales.
El carruaje, que había hecho un leve crujido con su pequeña rueda, salió corriendo de la acera de la capital. Su destino era el templo que estaba ubicado en la capital del Imperio Gel.
Después de ingresar al Imperio, abrir la ventana del carruaje estaba completamente prohibido por razones de seguridad. Por lo tanto, Valia tuvo que mantener la calma durante todo el viaje. No importa lo cómodo que fuera, ella todavía estaba en un carruaje. Valia quería dormir en una cama tranquila con los pies estirados.
—Mi lady, hemos llegado.
Justo cuando estaba a punto de aburrirse, Valia escuchó la voz de un caballero. Ella parpadeó sus ojos. Por lo general, Valia se habría sentido abrumada por el miedo a los lugares desconocidos. Pero debido a su cuerpo cansado, no tuvo otros pensamientos.
—¿Puedo bajarme?
La voz de Valia estaba llena de expectativas de que se pudiera escuchar incluso desde fuera del carruaje. Una sonrisa se deslizó en el rostro de un joven caballero que se había encargado de cuidarla por completo durante el día. Estaba a punto de abrir la puerta del carruaje, pero de repente, su voz se volvió aguda.
—Mi lady, no salga hasta que yo le diga que está bien.
—¿Perdón?
Sin tiempo para responder a la contra pregunta de Valia, el caballero inmediatamente cerró la puerta. Los caballeros custodiaban el carruaje como si lo estuvieran protegiendo. Sus rostros se volvieron más cautelosos debido a la multitud que se acercaba con linternas en el patio trasero del templo oscuro. Un casto los siguió. Eran los sacerdotes.
—Por lo que sé, la discusión ya había terminado de antemano. ¿Qué pasa?
Shaun, el caballero comandante, preguntó primero. El marqués le había advertido firmemente que no entregara a la princesa del templo al templo porque debía verla primero antes que el sumo sacerdote.
—Ella está en este carruaje.
—Sé.
Entonces, el Sumo Sacerdote se adelantó. Los caballeros mostraron su cortesía al unísono.
—Saludos al Sumo Sacerdote.
—Levantarse. Solo estoy aquí para saludar brevemente al invitado en el carruaje.
—Su señoría debe verla primero.
—Dios, oh Dios. Los caballeros son tan leales.
Ya lo esperaba, pero eran más firmes de lo que pensaba. El Sumo Sacerdote miró el carruaje con una mirada impotente, ya que parecía que no mostrarían su rostro sin importar nada.
Como sumo sacerdote cuya principal prioridad era heredar la voluntad de Dios, le preocupaba que el marqués no estuviera feliz con la mujer en el carruaje y que el matrimonio no se concretara. Por eso, quiso bendecirla de manera informal. Sin embargo, los caballeros eran duros hasta los huesos. Era un secreto solo para los sacerdotes de alto rango que los sacerdotes podían bendecir a alguien personalmente para que ni siquiera pudiera decir la verdad frente a tantos caballeros.
''Cielos misericordiosos. Tengo buenas intenciones, pero ni siquiera puedo decírselo.'
El marqués llegaría dentro de un rato. El Sumo Sacerdote pensó mucho y se aclaró la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------