—Señora, ¿cómo estuvo su comida?
—Me gustó mucho. El chef es realmente bueno.
—Me alegra que lo hayas disfrutado. El chef estará encantado.
Los chefs eran empleados que trabajaban en interiores. En otras palabras, estaban más cerca de la señora de la casa que del señor de la casa. Ningún chef no estaría feliz de saber que la nueva marquesa disfrutó de su comida.
—Pero, Sarah.
—Si señora. Adelante.
—¿Cómo come Su Excelencia?
—En un día como hoy, comerá en el campo de entrenamiento.
—Veo.
'¿Cómo puede comer así cuando es el marqués Garth?'
Valia pensó que sus empleados lo cuidarían bien, pero aun así le molestaba un poco. Ella miró la tarta de manzana que le gustaba comer hoy. El relleno de manzana llenó la masa suave y crujiente y presumió de un sabor muy armonioso. Esto era tan bueno como el chef del Palacio Imperial.
'Supongo que el chef de esta mansión es bueno para los postres.'
Valia adivinó vagamente de esa manera. Pero ella se preguntó un poco.
'No creo haber escuchado en el pasado que los chefs de House of Garth fueran excelentes.'
Si el chef de una familia era excelente, los rumores seguramente se difundirían. Esto se debe a que la calidad de la comida que se sirve al organizar fiestas de té o banquetes era muy importante. El salario del chef superior, que era de una cantidad similar al del mayordomo, no era por ninguna razón. En el pasado, Valia había escuchado que los chefs de otros Marqués eran excelentes en platos de mariscos. Sin embargo, nunca había oído hablar de Garth.
—Sarah, ¿cuándo volverá Su Excelencia a casa?
—Depende, pero la mayoría de las veces volverá tarde en la noche.
'Está entrenando duro.'
Schuden salió temprano en la mañana y regresó tarde en la noche. La distancia entre el campo de entrenamiento y la mansión no era muy grande. Pero, de nuevo, para ser llamado el sueño y la leyenda de los caballeros, tendría que entrenar mucho más duro que la gente común.
Valia llamó a Sarah.
—Sarah.
—Si, señora.
—Dígale a la cocina que hornee un nuevo lote de tarta de manzana y que se lo lleve a Su Excelencia.
—¿A Su Excelencia?
Como dama de honor escolta, Valia tenía que saber cómo sostener y usar una espada. Aunque no tanto como los caballeros oficiales, todavía tenía que entrenar su cuerpo hasta que estaba sudando. Cuando su cuerpo se quedó sin fuerzas debido a un duro entrenamiento, comer alimentos dulces aumentó su energía.
Incluso si no fuera ella, habría personas que se ocuparían de él. ¿Pero no le gustaría más si pudiera comer tartas de manzana tan deliciosas? La actitud de Schuden el día anterior también jugó un papel en los pensamientos de Valia, estaba extrañamente convencida de que él no se sentiría tan ofendido por sus acciones.
'Incluso si se ofendiera, simplemente no lo comería y lo tiraría.'
Aunque no te gustó el té que te sirvieron y rompiste la taza de té, nunca le liberaste esa ira a nadie. Este era el estándar de paz para Valia, quien siempre había vivido tranquilamente en el Palacio Imperial. Aunque Valia dijo eso de la nada, Sarah respondió cortésmente sin cuestionar su orden.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------