Al mismo tiempo, en el dormitorio de la pareja del marqués, Schuden se levantó. No llevaba nada. Su musculoso torso quedó expuesto. Murmuró Schuden, barriendo su cabello rubio ligeramente despeinado.
—Ella se va sin siquiera mirar atrás.
Valia había estado fuera durante tanto tiempo y aún no había regresado.
En realidad, Schuden había estado despierto desde que Valia acababa de abrir los ojos. Era muy sensible a la presencia de otros. Los que estaban dormidos y los que estaban despiertos tenían diferentes sonidos respiratorios. Schuden sabía que Valia se había despertado incluso cuando acababa de dar vueltas y vueltas. Movió el brazo porque ella parecía incómoda, pero se levantó y desapareció.
Schuden se preguntó si iba al baño. Pero, al ver que todavía no había regresado, debió estar comiendo, bañándose o dando un paseo. Para ser honesto, Schuden tenía curiosidad. Cuando estuviera en un lugar que no fuera la cama, ¿seguiría ocultando sus expresiones de nuevo como antes?
Schuden se puso de pie. Estaba poniéndose la bata cuando escuchó un golpe en la puerta.
—Su Excelencia, este es Paul. Tengo algo que decirte. ¿Puedo entrar?
—Adelante.
El mayordomo general abrió la puerta y entró. Él cortésmente dio sus saludos y dijo con una expresión un poco perpleja en su rostro.
—Su Excelencia, Sir Shaun dijo que tiene un mensaje importante con respecto a las nuevas armaduras. Alguien acaba de llegar.
—Dime qué día es hoy.
—Sí. hoy es el día en que los Caballeros de Garth utilizan el campo de entrenamiento.
La mirada de Schuden se apaciguó levemente. No era tan apasionado ni diligente en su trabajo, pero al menos no era holgazán en sus responsabilidades. Tampoco tenía nada importante de lo que ocuparse que necesitaba posponer su trabajo.
Sin embargo, el problema fue que los rastros de hacer el amor en la primera noche permanecieron no solo en Valia sino también en Schuden. Quería quedarse en la cama con ella más tiempo. Su novia tranquila y silenciosa solo mostró sus expresiones y sentimientos honestos en la cama. Para él, era como buscar a tientas una puerta secreta. Se preguntó si esto también era una especie de interés. Schuden descubrió tardíamente por qué incluso los nobles solían irse de luna de miel.
Pero incluso si él pensaba eso, ya era demasiado tarde.
—Voy al campo de entrenamiento. Prepararse.
—Sí, excelencia. Me prepararé de inmediato.
Schuden caminó hacia el baño utilizado por los marqueses de la familia Garth de generación en generación. Como nunca se arrepintió desde que fue conferido como marqués Garth, se arrepintió un poco de su pasado cuando renunció a su licencia de luna de miel.
***
Valia estaba organizando tranquilamente sus pensamientos. Obviamente, ella no quería que Schuden muriera ni se involucrara en cosas malas. Ni siquiera tuvo una segunda boda en el pasado. La razón por la que se atrevió a jurar por el riesgo de su vida esta vez fue probablemente que Valia fue quien respondió a la selección de la princesa del templo. Llegó a esa conclusión porque solo había una diferencia, por lo tanto, debe haber solo una causa.
Sintió que le había hecho algo malo a Schuden.
Después de la aparición del poder divino en este continente, Yeri, quien fue elegida por Dios, también aparecería. Valia se sintió culpable sin motivo alguno, nunca había oído hablar del castigo divino por romper el voto. Sin embargo, sintió un pinchazo en la conciencia de seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------