—Yo no soy la jefa. Soy un cadáver que acaba de morir.
—¡Jefa!
—No sé, no quiero, no vendo. Dile que me quite las manos.
Fleur no estaba exagerando. Ahora era la diseñadora de vestidos más popular en la capital de Gel, y estaba tan ocupada que no sería suficiente incluso si tuviera diez cuerpos. Incluso princesas de otros países le pedían vestidos.
Originalmente, tenía pocos clientes. Fleur era hábil y tenía buen sentido, pero su debilidad era que no tenía fama. Paul no le habría encargado el vestido de novia de Valia si no fuera por el buen boca a boca.
Y en solo un año, la posición de Fleur se elevó por las nubes. Los nobles se alinearon para reservarle vestidos.
Todo esto fue gracias al contrato exclusivo con Valia. La impresionante mujer con tranquilos ojos gris plateado no había rescindido su contrato incluso después de ir al territorio de Garth. Y con eso, Fleur se ocupó incluso con solo el boca a boca.
Y no hace mucho tiempo que el nombre de Garth fue ascendido a duque.
Un ducado que nació después de mucho tiempo. La capital se emocionó más allá de toda descripción, y el nombre de Garth se convirtió en el tema principal de la alta sociedad. Sin embargo, los personajes principales del tema, el duque y la duquesa Garth, estaban en su propio territorio, el hecho de que no mostraran sus rostros en absoluto hizo que la gente hablara aún más de ellos. Y con eso, también salió la historia de los vestidos de Valia. Fleur siendo su diseñadora exclusiva tampoco podía quedarse fuera.
Uno tras otro sucedían los acontecimientos y Fleur Beauty Boutique disfrutaba de un auge sin precedentes. Hasta el punto de que la gente incluso reservaba todos los vestidos listos para usar que se exhibían en la boutique, y los trabajadores de Fleur Beauty Boutique confeccionaban vestidos de día y de noche.
Los nobles de familias poderosas eran diferentes. Querían un traje a la medida de la propia Fleur. Los trajes a medida eran diferentes de los trajes listos para usar. Además, Fleur era una perfeccionista, una vez que comenzaba su trabajo, trabajaría duro para diseñarlo.
—¡Jefa! ¿De verdad no va a salir? El vestido de debutante de la tercera hija de la condesa Roland...
—¡Argh!
Fleur, que tenía la cabeza en el sofá, saltó. Se rascó la cabeza con las manos.
—¡Mi reserva está completa para los próximos tres años! ¡Tengo que diseñar 18 prendas cada tres semanas para cumplirlas todas! ¡18! ¿Crees que 18 es un número pequeño? ¿Cómo puedo obtener más pedidos desde aquí?
Gritó Fleur. Estaba en muy mal estado. Sus ojos estaban inyectados en sangre y su piel estaba seca debido a la falta de sueño. Actualmente, el diseñador más vendido en la capital Gel era como un cuerpo medio muerto. Finalmente, el asistente de diseño cedió y bajó solo al primer piso.
Fleur echó la cabeza hacia atrás en el sofá. Diez minutos después de eso, el asistente de diseño se apresuró a regresar y abrió la puerta de golpe.
—¡Jefa!
'Lo despediré un día.'
Fleur rechinó los dientes y gritó.
—¡Te dije que no iré!
—Pero acabamos de recibir una carta del castillo de Garth.
—¿Qué? ¿El castillo de Garth?
Fleur se levantó del sofá de inmediato. Le arrebató la carta al asistente de diseño. No tenía espacio para usar un abrecartas, así que abrió el sobre con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Valia
RomancePrincesa Shu ---------✧--------- Publicada: 28/04/23 Finalizada: -------------------