21

86 12 0
                                    

Episodio 4: Marqués Garth.

Los labios de Schuden tocaron la frente de Valia. Incluso el más mínimo toque hizo que todo su cuerpo temblara. Su beso pasó por su frente redonda, le rozó los párpados y las mejillas, y se volvió lentamente hacia sus labios. Valia no pudo calmarse en absoluto y, a pesar de eso, ni siquiera pudo alejar a su esposo de besarla. Cerró los ojos como lo mejor que podía hacer y respiró hondo.

Su respiración entraba y salía. Schuden levantó un poco la barbilla. Sus ojos gris plateado estaban fuertemente cerrados y su cuerpo temblaba. Estaba bien hasta entonces, pero su respiración era un poco excesiva, casi al nivel de la hiperventilación. Schuden frunció el ceño. Comprendió la tensión de la novia en una noche nupcial. Pero ella no tenía por qué estar tan asustada. La gente podría pensar que Schuden estaba tratando de estrangular a Valia.

—Valia.

—¿Sí? ¿Sí?

Recibió una respuesta temblorosa. Le asombraba que ella se las arreglara para no morderse la lengua mientras temblaba así. Schuden agarró la barbilla de Valia, y con sus pulgares, comenzó a acariciar suavemente. Era una de las formas sencillas de calmar la hiperventilación. Poco después, la respiración de Valia, que parecía como si estuviera a punto de colapsar, lentamente comenzó a estabilizarse.

—No necesitas estar tan nervioso.

Schuden dijo cuando Valia mostró signos de estabilización. Cuando le dijo a Valia que no sería rechazado, fue mitad sincero y mitad bromista, pero no sabía que ella estaría tan asustada.

Los ojos de color gris plateado que miraban a Schuden todavía temblaban ligeramente.

—¿Parezco que te voy a comer?

—No es así...

Valia ya no podía hablar. Incluso en el momento en que solo podía pronunciar una palabra, los dedos de Schuden acariciaban sus mejillas. Se preguntó cómo podía volverse tan consciente de ese acto. Lo que era seguro era que no podía mirar directamente a Schuden en absoluto. Él ni siquiera había comenzado correctamente y, sin embargo, ella ya se había avergonzado por reaccionar de esa manera.

La urgente necesidad de poner una excusa, cualquier excusa, llenó la cabeza de Valia.

—Bueno, me preocupa qué hacer en una situación como esta. También estoy preocupado porque sería torpe...

—¿Cómo pueden los recién casados ​​ser buenos en eso desde el principio? Nos acostumbraremos cuando lo hagamos a menudo.

—¿Eh?

—¿Bien?

Después de notar algo sospechoso en las palabras de Schuden, Valia levantó las pestañas.

—... ¿Esta es tu primera vez?

Schuden inclinó la cabeza hacia los ojos gris plateado, mirándolo sin comprender. Tenía una mirada de perplejidad en su rostro, se preguntó si había algo malo en lo que había dicho. Pero como en realidad no se le ocurrió nada, le pidió a Valia que volviera.

—¿Dije algo malo?

—Oh no. No es eso. Es simplemente inesperado...

—¿Qué quieres decir?

—Hmm, cuando dijiste... que esta sería tu primera vez.

—¿No crees lo que dice tu marido?

—No es que no te crea. Es simplemente increíble...

También parecía que en secreto desconfiaba de él. Schuden levantó sus cejas doradas, que tenían exactamente el mismo color que su cabello.

—Valia.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora