93

58 10 0
                                    

Con el rostro sonrojado de Valia, Schuden habló con voz entrecortada.

—También estás demasiado apretada.

Ella no lo estaba haciendo a propósito. Incluso cuando intentaba relajarse, seguía estando apretado. Cada vez que Schuden decía algo así, Valia se avergonzaba muchísimo. Al final, el tamaño del pene de Schuden también fue uno de los culpables. Sin embargo, no se pudo evitar.

Valia apoyó su frente sudorosa en el hombro de Schuden. Entonces, ella murmuró.

—Tú también eres demasiado...

—¿También?

—... Nada.

Solo mirándola murmurar sin decir nada, Schuden ya tenía una idea de lo que estaba tratando de decir. Sonrió y besó la sien de Valia. Mientras tanto, sus abdominales inferiores estaban rígidos. No le bastaba con moverse poco a poco mientras hablaba.

Schuden puso su brazo sobre el muslo de Valia y la levantó del escritorio. Sorprendida, Valia se aferró al cuello de Schuden. Ocultos dentro de su ropa, los muslos de Valia estaban tensos.

No fue hasta que la mente de Valia se quedó en blanco dos veces que Schuden gimió. Sintió el calor y las emociones persistentes mientras la mantenía inmóvil. Después de un poco más de tiempo, finalmente dejó a Valia sobre el escritorio.

—Valía.

Schuden besó las esquinas de sus ojos con placer y enderezó la falda despeinada de Valia. Era mejor no volver a usar su ropa interior ya que sus partes íntimas estaban empapadas.

Schuden le quitó la ropa interior que estaba pegada a sus pies. Esto hizo que Valia volviera a sentirse un poco tímida. Bajó del escritorio, ya que su culo estaba empapado de semen, Valia quería darse un baño. Pero antes de eso, se tomó un respiro.

Después de calmar su respiración hasta cierto punto, Valia mencionó lo que debería haber dicho hace mucho tiempo.

—... Schu, ¿cuándo llegaste?

Schuden, que la miraba en silencio mientras tomaba aliento, respondió.

—Llegué hace un rato. Te vi durmiendo.

—Pensé que vendrías por la noche. Dijiste que ibas a la capital por un asunto urgente.

—Lo hice de inmediato.

La respuesta de Schuden fue corta. De hecho, lo hizo de inmediato porque se trataba de pedir joyas para Valia.

'Dijo que era muy urgente... Estoy seguro de que se ha manejado bien. Por eso vino rápido, ¿verdad?'

Valia no sabía que Schuden fue del ducado a la capital solo para encargar las joyas.

Su negocio siendo "urgente" llevó a Valia a creer que se trataba de militares o caballeros. No podía pensar en nada más.

—Entonces, ¿no irás a ningún lado hasta la mascarada?

—No iré a ningún lado incluso después de eso.

Valia parpadeó y se echó a reír. Schuden podría haberlo dicho sin pensarlo mucho, pero fue muy emocionante para ella. Parecía que no iba a ir a ninguna parte incluso después de escuchar su confesión.

—Schu, ¿puedo bañarme antes de cenar?

—Como quieras, querida.

Schuden respondió a la ligera. Mientras le sonreía a Valia y escuchaba sobre los documentos que manejó hoy, pensó en otra cosa.

'No creo que pueda sostener el ramo.'

Tuvo ese pensamiento después de mirar las esbeltas extremidades de Valia hace un momento. Las joyas eran básicamente rocas y, por supuesto, las rocas eran pesadas. Dado que el ramo estaría compuesto por cien flores hechas de joyas, pesaría bastante.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora