96

31 7 0
                                    

Valia quería decírselo de vez en cuando. Cada vez que ella respiraba, cada vez que brillaba el sol y cada vez que soplaba el viento; quería decirle a Schuden que lo amaba

Sus sentimientos la habían abrumado. En casi todos los momentos de vigilia, Valia quería decirle a Schuden que lo amaba. Sin embargo, a pesar de eso, no tuvo el coraje de hacerlo. Ella solo tenía el impulso de expresarle su amor, y tenía miedo de que, un día, este impulso suyo revelara su corazón fuertemente escondido.

Y como sabía que no podía ocultarlo, quería finalmente confesarse en el día más perfecto. Ese día fue hoy. Estaba inquieta y emocionada, y pensó que era una tontería planear una confesión, pero no pudo evitarlo.

'Debería enviar a sir Robin de regreso desde la entrada.'

Valia no confiaba en confesarse en presencia de otros. Si Robin estuviera allí, por alguna razón, su cara se pondría tan caliente como en el campo de girasoles. Valia caminó diligentemente, prometiendo enviar a Robin de regreso cerca de la entrada.

Los pasos de la noble y el caballero se hicieron más lentos cuando estuvieron cerca de un lugar donde la multitud había disminuido notablemente. Estaban bastante lejos del anexo y moderadamente cerca del invernadero de cristal.

—¡... no...!

—.... ¡aquí!

Los ojos de Valia se volvieron hacia el sonido que escuchó. Cuando se celebra un banquete en la propiedad de un noble, el área del patio normalmente se consideraría un área secreta. Es decir, era un punto de acceso para que hombres y mujeres de sangre caliente tuvieran afecto físico entre ellos.

Pero el sonido que escuchó fue más violento de lo esperado. Fingir ignorancia ante el grito de una mujer que se escuchó cerca sería deshonrar su experiencia de vida como dama de honor de una escolta.

Además, este es el castillo de Garth.

Valia llamó a Robin.

—Sir.

—Sí.

Preguntó Valia sin apartar los ojos de la fuente del sonido.

—¿Con cuántas personas puedes pelear solo?

Robin se mantuvo firme, era más sensible a la presencia de los demás que Valia. Pareció oír algo que Valia no había oído.

—Puedo vencer fácilmente a unos 30 caballeros regulares.

—¿Qué pasa con los nobles?

—¡300 civiles es fácil para mí!

—¿En serio?

Valia sonrió un poco. Parecía que no era un rumor que cada uno de los caballeros de Garth tuviera una fuerza tan tremenda. Valia caminó directamente hacia la fuente del sonido.

—... ¡Te lo dije, no lo quiero!

—Entonces, ¿por qué me seguiste hasta aquí? ¿No me seguiste porque ya lo sabes?

—¿Cuántas veces tengo que decirlo? ¡No! Ustedes están realmente locos...

—Sí. Vamos a volvernos locos mientras estoy en eso.

El hombre se rió.

—Por casualidad, ni siquiera pienses en ir a casa y entregarnos. ¿Crees que te quitamos la máscara primero sin razón? Si no quieres ver la caída de la Casa de Baron Wicks, quédate quieto.

El rostro de la mujer se puso blanco. Valia frunció el ceño ligeramente. Había visto el nombre casa del Baron Wicks en la lista de nobles que Paul le trajo.

ValiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora